Puma firma a la atleta más veloz Elaine Thompson-Herah

La marca deportiva global Puma ha firmado a Elaine Thompson-Herah, la cinco veces campeona olímpica y la atleta femenina más veloz. La mujer jamaicana de 30 años impulsará aún más la impresionante lista de atletas de pista y campo de Puma antes del Campeonato Mundial de Atletismo de 2022 en Eugene, Oregón, EE. UU.

0
25

Elaine Thompson-Herah es la primera mujer en la historia en ganar un “doble título de velocidad” en dos Juegos Olímpicos consecutivos, ganando el oro en los 100 y 200 metros en Río 2016 y Tokio 2020 . Además del histórico logro olímpico, Elaine Thompson-Herah se convirtió en la mujer viva más rápida en correr en 10,54 segundos en el Prefontaine Classic 2021 en Eugene, EE. UU.

El CEO de Puma, Bjørn Gulden, dijo: “Estamos encantados de que Elaine haya elegido unirse a la familia Puma. Su velocidad representa todo lo que representa nuestra marca. Elaine corrió el segundo tiempo más rápido en la historia de las mujeres el año pasado, a solo 0,05 segundos del récord mundial. Ella realmente tiene un objetivo de récord mundial de 100 metros, y queremos ayudarla a lograr ese objetivo con los productos más innovadores y de alto rendimiento”.

Puma tiene una larga y rica historia en el atletismo, patrocinando la Asociación de Gestión de Atletismo de Jamaica desde 2002. Elaine Thompson-Herah ahora se une a su compatriota jamaicano, superhéroe velocista, poseedor del récord mundial y medallista de oro olímpico Usain Bolt.

Elaine Thompson-Herah dijo: “Sentí que Puma era el socio adecuado, una compañía que ha trabajado con los corredores más rápidos del mundo durante décadas. Estoy emocionada de ser parte de este grupo de élite y no puedo esperar para obtener comenzó. Tengo muchas ganas de romper el récord mundial de 100 m. El récord actual no se ha batido en 34 años. Ahora es el momento. Creo que tengo mucho potencial para liberar “.

Acerca de Puma

Puma es una de las principales marcas deportivas del mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa una amplia gama de calzado, ropa y accesorios. Durante más de 70 años, Puma ha estado construyendo productos de rápido movimiento para los atletas más rápidos del mundo, promoviendo incesantemente el deporte y la cultura. Puma ofrece rendimiento deportivo o productos de estilo de vida inspirados en los deportes en categorías como fútbol, ​​correr y entrenar, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias deportivas a la cultura y la moda callejeras. Las marcas de Puma Group incluyen: Puma, Cobra Golf y stichd. Los productos Puma se exportan a más de 120 países y regiones, y hay alrededor de 16.000 empleados en todo el mundo. La sede se encuentra en Herzogenaurach, Alemania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here