Se llevará a cabo una Cumbre Internacional de Estudiantes de Turismo

Bajo el lema “Movilizando Talentos hacia una transformación global”, el Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Argentina, organizará una Cumbre Internacional de Estudiantes de Turismo, la cual tendrá lugar el 18 de agosto de forma gratuita y virtual.

0
92

El evento, dirigido a estudiantes internacionales de turismo de nivel superior, busca promover liderazgos en los futuros profesionales del sector, identificar los desafíos de un turismo sostenible en el contexto actual y desarrollar habilidades sociales de comunicación y capacidad de análisis.

A través de testimonios de representantes internacionales de la actividad turística, los participantes podrán reflexionar sobre los desafíos que más les preocupan a la luz de la importancia del turismo en el mundo del trabajo y como vehículo para el desarrollo local, con especial atención al proceso de protección, salvaguardia y conservación del patrimonio natural y cultural de los territorios.

Las personas interesadas en participar podrán obtener más información y tener acceso al formulario de inscripción, ya habilitado y disponible hasta el miércoles 10 de agosto, ingresando a http://www.jovenestalentos.turismosalta.gov.ar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here