Asana nombra a la veterana del éxito del cliente Krista Anderson-Copperman en la junta directiva

Asana, Inc. una plataforma líder de gestión del trabajo para equipos, anunció hoy el nombramiento de Krista Anderson-Copperman en su junta directiva.

0
14

Estoy encantado de dar la bienvenida a Krista a la Junta Directiva de Asana mientras continuamos enfocándonos en apoyar a millones de organizaciones y usuarios mientras persiguen sus misiones y logran más con menos”, dijo Dustin Moskovitz, CEO de Asana. “ La profunda experiencia de Krista con clientes de grandes empresas, la comprensión de las prioridades en toda la organización y la ayuda a las empresas a obtener valor a través de una mayor adopción servirá como una guía poderosa para ayudar a nuestros clientes a trabajar hacia sus objetivos más críticos”.

Con más de 20 años de experiencia, la Sra. Anderson-Copperman actualmente se desempeña como asesora y directora de la junta en varias empresas privadas de SaaS y entidades sin fines de lucro, incluidas Benchling, Better Cloud, Trove, Attentive, The Advocates for Survivors of Domestic Abuse, y Gainsight. Desde enero de 2022, también se ha desempeñado como socia de riesgo en Technology Crossover Ventures (TCV).

La Sra. Anderson-Copperman fue anteriormente Directora de Atención al Cliente (CCO) en Okta desde marzo de 2014 hasta marzo de 2020. Antes de unirse a Okta, pasó 14 años en Salesforce, desde noviembre de 2000 hasta enero de 2014, donde ocupó varios puestos de alta dirección. incluido el vicepresidente sénior de Clientes en vivo y el vicepresidente sénior de soporte global y éxito del cliente. La Sra. Anderson-Copperman obtuvo su licenciatura en psicología en la Universidad de Oregón.

Me atraen las empresas de alto crecimiento. Desde que comencé mi carrera en Salesforce hasta mi rol posterior como CCO en Okta, veo a Asana como una gran combinación para mi experiencia tanto en términos de lo que he ayudado a las organizaciones a lograr como de cómo puedo asesorar”, dijo la Sra. Anderson-Copperman. “ La claridad que Asana proporciona a las organizaciones sobre el trabajo que se está realizando y cómo se alinea o no con las prioridades estratégicas y las iniciativas interfuncionales complejas es especialmente poderosa en el clima empresarial actual”.

Acerca de Asana

Asana ayuda a los equipos a orquestar su trabajo, desde pequeños proyectos hasta iniciativas estratégicas. Con sede en San Francisco, CA, Asana tiene más de 126 000 clientes de pago y millones de organizaciones gratuitas en 190 países. Clientes globales como Amazon, Affirm, Japan Airlines y Sky confían en Asana para gestionar todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, los lanzamientos de productos y las campañas de marketing.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here