Grandes artistas se harán presentes en el Festival de música y cultura latina “RUMBAZO”

Este magno evento se llevará a cabo en el Downtown Las Vegas Event Center, y las entradas ya estan a la venta, con precios comenzando en $59.00.

0
82

RUMBAZO – el reventón del año – se llevará a cabo en Las Vegas el 10 y 11 de septiembre, dando inicio al mes de la herencia hispana con una serie de eventos inolvidables aunado al esperado festival de música el 10 de septiembre.

El festival RUMBAZO, es una verdadera celebración de música, ritmo, sabores, cultura y orgullo latino, que incluirá la presentación de artistas globales como Maluma, Prince Royce, Natanael Cano e Ivy Queen, entre otros.

“Estoy feliz de poder  presentarme en vivo en Rumbazo, una celebración de nuestra música y cultura latina, me siento muy contento de ser parte de este reventón del año”, expresó Maluma.

Haga click AQUÍ para mayor información sobre RUMBAZO, boletos para los eventos, concursos y mucho más.

Además del festival de música, el fin de semana de RUMBAZO, contará con un evento de bienvenida presentado por Becky G al que sólo se tendrá acceso por invitación, un after-party auspiciado por Bud Light Seltzer Sessions, y para cerrar la celebración del fin de semana, el domingo 11 de septiembre, se realizará una gran pool party. Todos contarán con la participación de icónicas estrellas latinas de renombre mundial, así como los nuevos artistas más exitosos del momento.

Los artistas que participarán en el fin de semana de RUMBAZO incluyen a:
Maluma
Becky G
Prince Royce
Natanael Cano
Ivy Queen
Omar Apollo
Yendry
Chimbala
Blessd
Angie Vee

“Si bien esto puede ser considerado como un festival según los estándares de la industria, en Rumbazo habrá mucho más, incluyendo una serie de eventos llenos de diversión para disfrutar de una diversidad de música, baile y comida latina”, expresó Vic Juárez, organizador del Festival Rumbazo, añadiendo lo siguiente: “Invitamos a la comunidad de Las Vegas y a los amantes de la música latina de todo el país a que se unan a nosotros en esta enorme fiesta”.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Rumbazo y a esta aclamada lista de talento latino a nuestro recinto. Es la manera perfecta de iniciar un mes que celebra la diversidad y la riqueza de nuestra cultura”, expresó Bud Pico, del Downtown Las Vegas Events Center.

“El Mes de la Herencia Hispana es increíblemente importante para nuestra comunidad. Estamos encantados de trabajar con el equipo de Rumbazo para que su primer año sea inolvidable”, expresó Peter Guzman de la Cámara de Comercio Latina.

Cabe destacar que los eventos del fin de semana de Rumbazo son producidos en colaboración con la cervecera líder en Estados Unidos, Anheuser-Busch.

“Nos apasiona muchísimo crear experiencias especiales para nuestros consumidores, y vimos la oportunidad de construir algo a partir del Reventón de Verano del año pasado, nuestra celebración virtual de la música, comida y cultura hispana, con la finalidad de proponer algo totalmente nuevo en el espacio de los festivales de música latina”, expresó Ronnie Yoked, Jefa de Marketing Experiencial de Anheuser-Busch; añadiendo: “Junto con nuestros socios, hemos forjado un equipo sólido dedicado a celebrar las diversas comunidades de música latina que nos inspiran a crear un futuro con más alegrías en los próximo años. ¡No puedo esperar a que todo el mundo disfrute este fin de semana épico!”

En los próximos días se anunciarán otros eventos de RUMBAZO. Visite RumbazoFest.com para suscribirse y recibir noticias sobre el festival y/o, siga las redes oficiales en FacebookInstagram y Twitter.

Acerca de Downtown Las Vegas Events Center

Ubicado en la esquina de Third St. y Carson Ave. en el centro de Las Vegas, Downtown Las Vegas Events Center es el destino de entretenimiento por excelencia. Este espacio multifuncional de 20.000 pies ofrece una distribución especialmente diseñada para crear una experiencia única y memorable en cada uno de sus eventos. Fusionando la nostalgia de Las Vegas con un toque moderno, el Downtown Las Vegas Events Center invita tanto a los turistas como a los residentes a abrazar el espíritu de la ciudad con un line-up ecléctico, que va desde festivales de música, fiestas para ver deportes y mucho más. El recinto cuenta con un escenario de última generación, equipos de diseño de sonido e iluminación y tiene una capacidad para más de 15.000 personas.

Acerca de Anheuser-Busch

Durante más de 165 años, Anheuser-Busch ha desarrollado un legado de fabricación de cervezas de excelente sabor y alta calidad que han satisfecho a los consumidores de cerveza por generaciones. En la actualidad, poseemos y operamos más de 100 plantas, entre las que se incluyen fábricas de cerveza, centros de distribución mayorista, instalaciones agrícolas y plantas de empaque, y contamos con la colaboración de más de 18,000 colegas en los Estados Unidos. Somos el hogar de varias de las marcas de cerveza más reconocidas de los Estados Unidos, entre las que se incluyen Budweiser, Bud Light, Michelob ULTRA y Stella Artois, así como una serie de marcas regionales que brindan a los consumidores una selección de las cervezas artesanales de mejor sabor de la industria. Con el desarrollo de iniciativas que abarcan desde programas de consumo responsable y donaciones de agua potable de emergencia hasta esfuerzos de sostenibilidad líderes en la industria, nos regimos por nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a las comunidades que llamamos hogar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here