Topcon y James Roe Jr. de Imperiale Racing hacen su debut en el automovilismo europeo al participar en el Campeonato Italiano de GT

La asociación de Topcon Positioning Group con el piloto de carreras James Roe Jr. ha crecido para incluir carreras europeas, con la reciente selección de Roe como piloto de equipo en el prestigioso Campeonato Italiano de Resistencia GT. Ascendiendo sólidamente en el circuito de carreras IndyLights USA, competirá en las rondas restantes del Campeonato Italiano de Resistencia GT 2022, que se lleva a cabo del 14 hasta el 17 de julio en el famoso Autodromo Internazionale del Mugello en Toscana, Italia

0
183

“Estoy emocionado, no solo por haber sido seleccionado como uno de los pilotos del Lamborghini Huracàn GT3 Evo #9 de Imperiale Racing, sino también por la oportunidad de competir como socio de Topcon en Europa”, dijo Roe.

“La industria de la tecnología de la construcción y las carreras comparten un vínculo común en la captura de datos y su uso efectivo para mejorar la precisión y la exactitud, ya sea creando una superficie pavimentada o compitiendo a más de 200 mph. A medida que las soluciones de tecnología de pavimentación continúan mejorando la seguridad de las vías, aumentan las velocidades de las vías y reducen los costos operativos, la afiliación de nuestro equipo con Topcon no podría ser más relevante que ahora. Hemos visto contratistas que utilizan la tecnología de repavimentación de Topcon en Silverstone y el rediseño de la pista de Yas Marina en Abu Dhabi, por ejemplo, y nos complace poder llevar la marca Topcon a nuevas audiencias de carreras europeas a través de la serie GT Endurance Racing. Como nativo de Irlanda, estoy particularmente emocionado de que Topcon quiera expandir el éxito del programa de carreras de América del Norte con nuestro equipo a sus clientes europeos”, dijo Roe.

Roe continuará compitiendo en la serie Indy Lights Presentada por Cooper Tires, luego regresará al asiento del Lamborghini #9, compitiendo en el Autodromo Vallelunga de Italia, cerca de Roma, el 16 y 17 de septiembre y en el histórico Autodromo Nazionale Monza, al norte de Milán en octubre. 7-9.

Si bien el lugar de carreras en Italia puede ser una especie de punto de partida para Topcon, la presencia de la compañía en el país es todo menos nueva, según Ray O’Connor, presidente y director ejecutivo de Topcon Positioning Systems.

“Hemos sido un proveedor de productos de precisión en Italia durante muchos años y nos estamos preparando para abrir un centro de capacitación para clientes de última generación recientemente ampliado en Concordia”, dijo O’Connor. “Además de la industria de la construcción, el centro se centrará en la agricultura, un mercado que también atiende Lamborghini Tractors, la compañía que fue la precursora del icónico fabricante de automóviles responsable de la entrada del GT Endurance n.° 9 de James Roe, completando esta última conexión. . Esperamos ser parte de la participación de James en la serie y su continuo éxito en las carreras. Al final del día, queremos mostrar nuestro aprecio por nuestros clientes y la participación en este programa de carreras lo demuestra”.

Más información sobre Topcon y James Roe Jr. está disponible en topconpositioning.com/james-roe .

Sobre James Roe Jr.

James Roe es uno de los mejores pilotos de carreras de Irlanda. Proveniente de la Isla Esmeralda, pero ahora con sede en los Estados Unidos, James ha tenido éxito en todas las series en las que ha competido hasta la fecha. jamesroejr.com

Acerca del grupo de posicionamiento de Topcon

Topcon Positioning Group, siempre un paso adelante en tecnología y beneficios para el cliente, es un diseñador, fabricante y distribuidor líder en la industria de soluciones de flujo de trabajo y medición de precisión para los mercados globales de construcción, geoespacial y agricultura. Topcon Positioning Group tiene su sede en Livermore, California, EE. UU. ( topconpositioning.com , LinkedIn, Twitter , Facebook ). Su oficina central europea se encuentra en Capelle a/d IJssel, Países Bajos. Topcon Corporation ( topcon.com ), fundada en 1932, cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio (7732).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here