El concurso Pillsbury Bake-Off ® regresa con un giro inesperado

Por primera vez en la historia del icónico concurso, Pillsbury desafía a los cocineros y panaderos caseros a adoptar las tendencias culinarias en evolución y apagar sus hornos.

0
201

El 51.º Concurso Pillsbury Bake-Off® está oficialmente abierto a cocineros y panaderos caseros de todo el país con un nuevo giro y la oportunidad de ganar un gran premio y hacer una generosa contribución benéfica. Este año, Pillsbury desafía a los participantes a apagar sus hornos por primera vez en la historia del concurso. Pillsbury presenta el concurso Ovens Off Bake-Off® y los concursantes deberán usar cualquier cosa menos el horno para preparar su receta.

Para dar inicio a la competencia, Pillsbury se asoció con la actriz, productora, directora, empresaria y autora de libros de cocina Eva Longoria para compartir algunas de sus recetas favoritas de Pillsbury que no requieren horno, como Air Fryer Crescent Roll Quesadilla Pockets y Cinnamon Roll Waffles con Cream Cheese Glaze. .

“ Me encanta ser creativo en la cocina y siempre estoy explorando nuevas recetas y métodos de cocción. A lo largo de los años, Pillsbury lo ha hecho fácil y muy divertido para mí y mi familia”, dijo Longoria. “ No veo la hora de ver la creatividad de mis compañeros cocineros caseros mientras ellos también apagan sus hornos y comparten sus recetas favoritas”.

El Pillsbury Ovens Off Bake-Off® es una celebración de todas las nuevas formas en que las familias preparan sus comidas, apoyándose en las tendencias de cocina en evolución y utilizando freidoras, planchas, parrillas, ollas de cocción lenta y más para preparar sus comidas favoritas, refrigerios, aperitivos, desayunos y postres. En el último año, Pillsbury ha visto un aumento en la demanda de recetas hechas fuera del horno. Esta nueva versión del concurso se basa en el comportamiento del consumidor y la creciente popularidad de los electrodomésticos de mesa y otros para cocinar comidas y refrigerios fáciles y deliciosos.

El concurso de este año será completamente virtual y el ganador se irá con algo más que el derecho a fanfarronear: el ganador del Gran Premio recibirá $50,000, así como una donación de $50,000 de General Mills en su nombre a una organización benéfica participante de su elección.

“ El concurso Pillsbury Bake-Off® es una tradición icónica que presenta a cocineros caseros de todo Estados Unidos y sus recetas familiares favoritas. Cada año nos encanta ver la inspiración y la creatividad en estas recetas, y estamos emocionados de agregar el nuevo elemento del desafío de hornos apagados”, dijo Tiffany Seelen, gerente sénior de experiencia de marca de Pillsbury. “ Los fanáticos de Pillsbury están usando freidoras, parrillas y otros electrodomésticos de mesa para cocinar sus productos favoritos de Pillsbury y este concurso celebrará la diversión y la innovación que tienen en la cocina”.

Desde su creación en 1949, el concurso Pillsbury Bake-Off® se ha centrado en inspirar a los cocineros caseros de todo el mundo a compartir sus recetas y celebrar las historias detrás de ellas. A lo largo de los años, el concurso ha crecido para reflejar lo que sucede en las cocinas de los hogares de todo el país. Para obtener más información sobre el Concurso 51st Pillsbury Bake-Off® y para participar, visite Pillsbury.com/BakeOff y conéctese con Pillsbury en Facebook e Instagram .

Consulte las reglas completas y envíe su receta original en Pillsbury.com/BakeOff . Las recetas se aceptarán desde hoy hasta el 14 de agosto a las 11:59 a. m. CT, y la receta ganadora, el cocinero y la organización benéfica se anunciarán el 3 de octubre.

Acerca de General Mills

General Mills hace la comida que el mundo ama. La empresa se guía por su estrategia Accelerate para generar valor para los accionistas mediante la construcción audaz de sus marcas, la innovación incesante, la liberación de su escala y su posición para siempre. Su cartera de amadas marcas incluye nombres conocidos como Cheerios, Nature Valley, Blue Buffalo, Häagen-Dazs, Old El Paso, Pillsbury, Betty Crocker, Yoplait, Annie’s, Wanchai Ferry, Yoki y más. Con sede en Minneapolis, Minnesota, EE. UU., General Mills generó ventas netas en el año fiscal 2022 de 19 000 millones de USD. Además, la participación de la empresa en las ventas netas de empresas conjuntas no consolidadas ascendió a 1100 millones de USD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here