Inspira Health nombra a Tony Reed como vicepresidente sénior y director de calidad y seguridad

El veterano de la industria del cuidado de la salud asume un nuevo rol para avanzar en el crecimiento estratégico y continuo de la red

0
185

Inspira Health anunció hoy el nombramiento de Tony S. Reed, MD, como vicepresidente sénior, director de calidad y seguridad, a partir del 1 de agosto. En este puesto, Reed se centrará en ejecutar y expandir el rol de Inspira como una organización de alta confiabilidad a través de la seguridad del paciente, la calidad y la excelencia.

Reed tiene más de 22 años de experiencia en el cuidado de la salud y recientemente se desempeñó como director médico en el Sistema de Salud de la Universidad de Temple. Reed estuvo en el Sistema de Salud de la Universidad de Temple durante más de seis años, donde también se desempeñó como profesor adjunto en la Facultad de Medicina Lewis Katz de la Universidad de Temple.

En su función como vicepresidente sénior, director de calidad y seguridad, apoyará los objetivos de Inspira de ser una de las principales organizaciones de alta confiabilidad y seguridad al guiarnos para continuar logrando los resultados de la más alta calidad y avanzar en nuestro viaje hacia cero daños bajo el liderazgo. de Amy Mansue, presidenta y directora ejecutiva de Inspira Health.

“Dr. Reed trae consigo una cantidad extraordinaria de experiencia clínica diversa y es un miembro respetado de la comunidad de atención médica”, dijo Mansue. “Tiene una experiencia muy sólida en todos los aspectos de lo que se necesita para liderar a otros médicos en la provisión de entornos seguros para que los miembros de nuestra comunidad reciban atención. Desempeñará un papel fundamental para ayudar a mantener una atención constante y de calidad en todos los sitios de Inspira Health en el sur de Jersey”.

“La seguridad del paciente es la base de la atención”, dijo Reed. “Me siento muy afortunado de ser parte de un sistema de salud tan destacado en Inspira, y espero poder colaborar con todos los excelentes médicos aquí para mejorar la experiencia del paciente, desde el momento en que ingresan a cualquiera de nuestros puntos de acceso. hasta cuando son dados de alta. Nuestro objetivo es brindar siempre atención segura y de alta calidad a quienes acuden a nosotros”.

Reed se graduó en la Facultad de Medicina de Pensilvania/Escuela de Medicina Hahnemann. Luego se formó en medicina familiar en The Reading Hospital and Medical Center, y luego se formó en medicina deportiva en The Ohio State University. A partir de ahí, comenzó una diversa carrera en medicina como educador y médico. Ha trabajado en sistemas hospitalarios como la Facultad de Medicina y Salud Pública de la Universidad Estatal de Ohio, el Sistema de Salud Christiana Care, la Universidad de Delaware, AtlantiCare y el Sistema de Salud de la Universidad de Temple.

Acerca de Inspira Health
Inspira Health es una organización benéfica de atención médica sin fines de lucro y líder regional en capacitación médica, con aproximadamente 234 médicos residentes y becarios en 14 programas acreditados a nivel nacional en sus hospitales en Vineland, Mullica Hill y Elmer.

El sistema tiene sus raíces en 1899 y comprende tres hospitales, dos centros oncológicos integrales, ocho centros de salud de especialidades múltiples y más de 200 puntos de acceso. Estos incluyen atención de urgencia; diagnóstico por imágenes y rehabilitación para pacientes ambulatorios; laboratorios de medicina del sueño; instalaciones para pruebas cardíacas; salud conductual, salud digestiva, centros de cuidado de heridas; atención domiciliaria y hospicio; y más de 35 consultorios médicos primarios y especializados en los condados de Gloucester, Cumberland, Salem, Camden y Atlantic. Además, Inspira EMS brinda servicios a seis condados del sur de Jersey.

El personal médico de 1300 miembros y los 6800 empleados de Inspira brindan un compromiso inquebrantable para brindar una experiencia superior al paciente en cada punto del viaje. Las inversiones en tecnología e innovación brindan un sólido directorio de proveedores y una gama de servicios que incluyen programación en línea y visitas virtuales para proveedores de atención primaria y especializada. Con un compromiso con el acceso digital multicanal, Inspira puede satisfacer la demanda de los consumidores de opciones de autoservicio y atención personalizada.

Acreditado por DNV Healthcare y comprometido con los principios de alta confiabilidad, el personal clínico y de soporte del sistema se enfoca en la excelencia clínica y la seguridad del paciente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here