MOD Pizza trae de vuelta cinco favoritos de temporada este verano con $7 “MOD Flashbacks”

Cinco semanas, cinco pizzas deliciosas, cada devolución por tiempo limitado

0
63

MOD Super Fast Pizza Holdings, LLC (“MOD Pizza”, “MOD” o la “Compañía”), la pionera de la pizza rápida e informal orientada a un propósito y que prioriza a las personas, anunció que traerá cinco pizzas de temporada favoritas de los clientes a partir del lunes 18 de julio. Cada semana durante cinco semanas, del 18 de julio al 18 de agosto, volverá una pizza de temporada diferente como oferta por tiempo limitado al precio especial de $7. Cada “flashback” estará disponible de lunes a jueves a través de pedidos en línea en MODPizza.com y en la aplicación MOD.

Cinco semanas de favoritos de los clientes

Estos apetecibles MOD Flashbacks incorporan sabrosos ingredientes de temporada de verano con una variedad de ingredientes llenos de sabor:

  • The Olivia, disponible del 18 al 21 de julio. Un delicioso favorito a base de pesto cubierto con mozzarella rallada, tomates en rodajas y albahaca fresca, terminado con un remolino de glaseado balsámico de higos.
  • The Ruthie, disponible del 25 al 28 de julio. Una base de salsa roja tradicional cubierta con queso mozzarella rallado, pepperoni, jalapeños y queso parmesano recién rallado, terminado con una llovizna de Mike’s Hot Honey.
  • The Lucia, disponible del 1 al 4 de agosto. Una base de salsa roja de chile calabresa especiada cubierta con mozzarella rallada, ricotta fresca, pepperoni ahumado y albahaca fresca.
  • The Carmen, disponible del 8 al 11 de agosto. Una base de pesto cubierta con espinacas frescas, queso mozzarella rallado, queso feta, tocino desmenuzado, alcachofas y jalapeños.
  • The Fred, disponible del 15 al 18 de agosto. Una salsa roja cubierta con mozzarella rallada, tocino canadiense, rodajas de cebolla roja y piña fresca, terminada con un remolino de barbacoa.

Los MOD Flashbacks están disponibles para pedidos en línea y en la aplicación en las más de 500 ubicaciones de MOD en todo el sistema.* Para obtener más información sobre MOD Rewards, visite www.modpizza.com/rewards .

*El término “en todo el sistema” se refiere a todas las ubicaciones de tiendas operadas por la empresa y con licencia.
Las marcas comerciales MOD, MOD Pizza y MOD Shield son propiedad de MOD Super Fast Pizza, LLC.

ACERCA DE MOD PIZZA

MOD Pizza es una marca dirigida por un propósito y centrada en las personas, fundada en Seattle en 2008 por los emprendedores en serie Scott y Ally Svenson. Como pionero de la categoría de pizza rápida e informal, MOD introdujo la velocidad, el estilo individual y un valor convincente en el mundo de la pizza. La Compañía sirve pizzas y ensaladas individuales de estilo artesanal que se hacen a pedido, lo que permite a los clientes crear sus propias pizzas y ensaladas con cualquier combinación de más de 40 aderezos y salsas, todo por un precio increíble. Hoy en día, MOD es el concepto de pizza informal rápida más grande y una de las marcas de restaurantes de más rápido crecimiento en América del Norte. Con más de 500 tiendas en 29 estados y Canadá, MOD se compromete a crear no solo un lugar genial para comer, sino también un lugar inspirador para trabajar al brindar comunidad y oportunidades a más de 10,000 miembros de Squad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here