Se lanza la marca de ropa Eco HealthTech Swiss Precision

Interrumpe los mercados de uniformes médicos, uniformes y accesorios con cobre único + materiales naturales patentados que matan o ralentizan la propagación de microorganismos

0
20

Swiss Precision , una marca de indumentaria Eco HealthTech para los mercados de batas médicas, uniformes y accesorios, se lanzó oficialmente hoy con su misión de revolucionar los mercados de batas médicas, uniformes y accesorios con exclusivos cobre + natural materiales patentados que matan o retrasan la propagación de microorganismos.

Sus materiales combinan el cobre con telas orgánicas naturales como el algodón, el bambú y el lino, todos diseñados pensando en el estilo, la comodidad y el ajuste. Swiss Precision ha encontrado su nicho único al crear un producto innovador que eleva, refresca y revoluciona la antigua industria de uniformes y matorrales médicos. Actualmente, la indumentaria y los accesorios médicos representan un mercado mundial de $94 mil millones que se proyecta crecerá a $141 mil millones para 2028.

“Los textiles comerciales y de consumo de poliéster están hechos de productos químicos agresivos que son tóxicos para las personas y el planeta”, dijo Leslie Dotson, cofundadora y directora ejecutiva. “Peor aún, un número creciente de infecciones se contraen debido a toxinas en lugares como hospitales, conocidas como infecciones asociadas a la atención médica (HAI) e infecciones adquiridas en el hospital (HAI). Los trabajadores de la salud nos protegen. Es hora de protegerlos”.

Los hospitales ven cada vez más cepas de gérmenes resistentes a los antibióticos y bacterias y virus mortales, que pueden transportar los uniformes médicos tradicionales. Una nueva investigación ha encontrado que el cobre puede ayudar a prevenir la propagación de virus respiratorios relacionados con el síndrome respiratorio agudo severo (SARS) y el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS).

En pruebas exhaustivas, una gama de aleaciones de cobre denominadas colectivamente “cobre antimicrobiano” inactivó el coronavirus en unos pocos minutos. Las pruebas de los prestigiosos laboratorios SGS demostraron que el material de cobre es antimicrobiano y, mediante la contaminación simulada de la punta de los dedos, la exposición al cobre destruyó el virus de forma completa e irreversible. Swiss Precision teje este mismo cobre que destruye virus en sus telas, haciéndolas antibacterianas, antifúngicas y antivirales.

Además, Swiss Precision ha sido aceptado como proveedor para ser vendido en 50 000 hospitales en los EE. UU. y anticipa que la mayoría de las instalaciones médicas adoptarán sus materiales para el futuro de la atención médica. Es una oportunidad emocionante para proteger a los trabajadores de la salud, a los pacientes y al planeta.

Además del soporte en línea a través de las ventas de Amazon, los distribuidores asociados de Swiss Precision incluyen:

Fabrique : Fabrique tiene más de 30 años de experiencia trabajando con los principales fabricantes de equipos originales para proporcionar soluciones de maletines de transporte. También tienen más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de soluciones de transporte de dispositivos médicos, como los estuches que se utilizan para implementar desfibriladores en el campo. Nuestra experiencia en este espacio ha ayudado a abrir la puerta a otros artículos, como batas médicas, guantes y máscaras.

AMP Staffing Network : AMP Staffing Network es el registro de enfermería líder que ha atendido hospitales e instalaciones en todo el sur de California durante los últimos 20 años. AMP también está acreditada por The Joint Commission y es reconocida por Better Business Bureau. Con 348 enfermeras en el registro, la AMP siempre pone la seguridad como prioridad y la cultura como una forma de mantener conectado a su equipo. Por lo tanto, Eco HealthTech Apparel Brand Swiss Precision se ha asociado con nosotros para ser un distribuidor de su ropa para nuestras enfermeras y la comunidad. Con la protección adicional y el estilo que ofrece la ropa Eco HealthTech, es la colaboración perfecta para nuestra marca y la visión que tenemos aquí en AMP Staffing Network. También estamos en Facebook e Instagram @ampstaffingnetwork.

88 Transportation – 88 Transportation se compromete a ser el mejor proveedor de servicios de logística en los EE. UU. Se dedican a superar las expectativas de nuestros clientes mediante la mejora continua de nuestros servicios. 88 Transportation ofrece a nuestros clientes los mejores servicios de logística a las tarifas más bajas. Cada uno de nuestros altos directivos ha estado en la industria de la logística durante más de 20 años.

Además, habrá una oportunidad potencial con StartEngine basada en la diligencia debida, que se anunciará en una fecha posterior.

Acerca de la precisión suiza

Swiss Precision es una marca de ropa Eco HealthTech que combina cobre y telas orgánicas naturales para los mercados de uniformes, accesorios y uniformes médicos. Al combinar los beneficios antimicrobianos del cobre con el diseño para el ajuste y el estilo, nuestras telas son livianas, resistentes al lavado, absorben la humedad y no tienen olor.

Brindamos un enfoque sostenible, respetuoso con el medio ambiente y centrado en la salud del cliente en estos materiales: combinamos cobre y tecnología de telas orgánicas naturales (es decir, algodón, bambú, lino) con estilo, comodidad y ajuste.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here