Jestertainment presenta Happy Hour Sessions, un nuevo programa de YouTube que destaca a dos artistas que escriben y graban una canción original cada semana

Happy Hour Sessions abre el telón sobre el proceso de composición de canciones y los artistas detrás de la música en episodios semanales entretenidos, perspicaces y humorísticos de 30 minutos. El tráiler del programa ya está disponible en https://www.happyhoursessions.com ; los dos primeros episodios se estrenan el 27 de julio

0
177

El miércoles 27 de julio de 2022, Jestertainment lanzará Happy Hour Sessions , una innovadora serie semanal de YouTube que brinda una visión interna de la curiosidad común sobre cómo se escriben las canciones. El programa es presentado por su creador, George Chase Jr., compositor, músico y cantante principal de la banda de rock alternativo independiente The Sublets.

En cada episodio, Chase da la bienvenida a una coprotagonista talentosa, y los dos escribirán y grabarán una canción en unas pocas horas, mientras conversan sobre música y disfrutan de algunos cócteles. La pareja escribirá cada canción desde cero utilizando una canción seleccionada al azar para generar inspiración.

“Happy Hour Sessions brinda un viaje al proceso de composición de canciones mientras conoce a los propios artistas en un ambiente divertido y relajado”, dice Chase. La conversación, la perspicacia y el humor llenan cada episodio, y la grabación de una canción final envuelve el espectáculo. El grupo diverso de artistas que aparecen en la serie incluye una estrella pop prometedora, un miembro de gira de una banda nacional de blues rock, un finalista de American Idol y más. La música original creada durante el espectáculo representa una variedad de géneros, desde rock y country hasta baladas y canciones de amor.

Las temporadas uno y dos se transmitirán semanalmente durante 16 semanas en YouTube , con dos episodios de 30 minutos que se lanzarán el 27 de julio de 2022. La temporada tres regresa en el otoño.

“Mira las Happy Hour Sessions semanalmente para ver qué sucede cuando un par de músicos ingresan a una habitación, disfrutan de unas bebidas, hablan sobre la vida, todo mientras escriben una canción juntos”, dice Chase.

Acerca de Jestertainment

Jestertainment, una empresa de medios y entretenimiento con sede en Cleveland, también es un sello discográfico independiente que ofrece gestión de artistas, marketing y estrategia promocional. La compañía administra a varios artistas, incluidos The Sublets y Chayla Hope .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here