miércoles, agosto 17, 2022

La vicepresidenta de la costa oeste de Suffolk nominada a los premios de liderazgo femenino de LABJ

Suffolk , una de las constructoras y empresas de bienes raíces más innovadoras y exitosas del país, anunció que la vicepresidenta Karri Novak fue reconocida como nominada al Premio al Liderazgo de Mujeres del Business Journal de Los Ángeles. Cada año, el medio de comunicación honra a las mujeres con logros destacados en la comunidad empresarial local, y la Sra. Novak fue elegida como nominada debido a su dedicación para lograr un impacto positivo en su comunidad local.

“El trabajo de Karri tiene una influencia inmensa en Los Ángeles y la región más amplia de la Costa Oeste, y la aplaudimos por esta merecida nominación”, dijo Ken Summers, Gerente General de Suffolk Los Ángeles. “Es un privilegio trabajar junto a Karri y presenciar su impacto en la industria de primera mano todos los días”.

Como parte del equipo de liderazgo de la costa oeste de Suffolk, la Sra. Novak está liderando la expansión de la empresa en sectores en rápida evolución, como la educación superior y las ciencias de la vida. La experiencia de la Sra. Novak en el ámbito académico y la vida estudiantil en particular, combinada con sus tres décadas de experiencia en la industria de la construcción, le brinda un conjunto de habilidades único para guiar a los equipos de diseño y construcción a través de la planificación, el diseño, el desarrollo y la entrega de nuevos proyectos de campus, incluido el Politécnico de California. University, UC Los Ángeles, UC San Diego, Universidad del Sur de California, entre otras. También ha asegurado múltiples proyectos de educación superior en 2022, como uno con la Universidad de California, San Francisco para apoyar las renovaciones en Parnassus Heights.

Además de ser nominada al Premio al Liderazgo de Mujeres de Los Angeles Business Journal, la Sra. Novak ha sido nominada o ganó múltiples premios a lo largo de los años, más recientemente para los Premios a las Mujeres de Influencia de Globe St y las Mujeres de Influencia en la Construcción 2022 de San Diego Business Journal.

Acerca de Suffolk

Suffolk es una empresa nacional que invierte, innova y construye. Suffolk es una empresa de principio a fin que proporciona valor a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto al aprovechar sus principales servicios de gestión de la construcción con líneas de servicio verticales que incluyen inversión de capital inmobiliario, diseño, servicios de construcción autoejecutables, inversión en puesta en marcha de tecnología e innovación. Investigación y desarrollo.

Suffolk es una empresa nacional con $5,000 millones en ingresos anuales, 2,300 empleados y oficinas principales en West Palm Beach, Miami, Tampa, Estero, Dallas, Boston, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y San Diego. Suffolk atiende a clientes en todos los principales sectores de la industria, incluidos el cuidado de la salud, la ciencia y la tecnología, la educación, los juegos, el transporte/aviación y el comercio. Suffolk es una empresa privada y está dirigida por el fundador, presidente y director ejecutivo, John Fish. Suffolk ocupa el puesto número 23 en la lista de Engineering News Record de “Top 400 Contractors”.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,434FollowersFollow
20,000SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles