T-Mobile y Apple unen fuerzas para facilitar la TI a las pequeñas empresas

T-Mobile presenta el primer y único plan móvil que incluye Apple Business Essentials, un nuevo iPhone 13 para líneas nuevas y más

0
17

Novedades: T-Mobile lanzó el primer y único plan inalámbrico que incluye Apple Business Essentials, AppleCare+ para Business Essentials, un nuevo iPhone 13 para líneas nuevas y más. Disponible ahora, el plan brinda a las pequeñas empresas en los EE. UU. todas las herramientas que necesitan para mantener a los empleados conectados.

Por qué es importante: el año pasado, se presentaron 5,4 millones de nuevas solicitudes comerciales en los EE. UU., la mayor cantidad registrada en cualquier año. Eso significa que cada vez más propietarios de pequeñas empresas enfrentan los desafíos de administrar un negocio por primera vez. Juntos, T-Mobile y Apple están listos para ayudar a las pequeñas empresas con un plan todo en uno que combina conectividad 5G, administración de dispositivos, soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, almacenamiento y respaldo seguros en la nube, y más.

Para quién es: Pequeñas empresas.

T-Mobile está uniendo fuerzas con Apple para presentar un plan SÓLO para pequeñas empresas que aborda los puntos débiles que enfrentan para mantener conectados a sus negocios y empleados. Disponible hoy, Business Unlimited Ultimate+ para iPhone es el primer y único plan inalámbrico que facilita la TI para las pequeñas empresas, emparejando Apple Business Essentials con AppleCare+ para Business Essentials, junto con un nuevo iPhone 13 para nuevas líneas, 200 GB de datos de punto de acceso de alta velocidad por mes, y más.

Para iniciar y hacer crecer un negocio, la tecnología es esencial. De hecho, los estudios muestran que casi el 90 % de las empresas requieren que sus empleados accedan a un promedio de cinco aplicaciones comerciales móviles todos los días. Pero para que eso suceda, los dueños de negocios pasan por muchos pasos, desde comprar los mejores dispositivos, incorporar y actualizar esos dispositivos, mantenerlos seguros y actualizados, y configurar aplicaciones y configuraciones para cada uno. Es MUCHO de manejar para una pequeña empresa, pero no es necesario.

Esa es exactamente la razón por la que T-Mobile y Apple se han unido: para simplificar las cosas para todo tipo de pequeñas empresas con un plan increíble: Ultimate+ para iPhone. Este nuevo plan está repleto de grandes beneficios para las pequeñas empresas:

  • Cada empleado que agrega una nueva línea al plan obtiene un nuevo iPhone 13: elegante y duradero, con un rendimiento súper rápido y una batería de larga duración.
  • Ultimate+ para iPhone es el ÚNICO plan inalámbrico que permite a los clientes obtener el nuevo Apple Business Essentials, que combina la administración de dispositivos, el soporte de Apple las 24 horas, los 7 días de la semana y el respaldo y almacenamiento de iCloud, en una única suscripción flexible.
  • Hay llamadas, mensajes de texto y datos de teléfonos inteligentes premium ilimitados en la red 5G más grande, rápida y confiable de Estados Unidos.
  • Este plan incluye la friolera de 200 GB de datos de punto de acceso de alta velocidad por mes, para que las pequeñas empresas puedan mantener todos sus dispositivos conectados.
  • Los clientes obtienen Wi-Fi ilimitado en vuelos selectos de American, Delta y Alaska Airlines; más aerolíneas, incluida United, se lanzarán más adelante este año.
  • Finalmente , este plan ayuda a mantener a los clientes comerciales conectados en más de 210 países y destinos en todo el mundo con textos y datos ilimitados, incluidos 5 GB de datos de alta velocidad gratis por mes.

Todo esto por solo $50 al mes por línea, con seis o más líneas, para que los clientes de pequeñas empresas puedan dejar de preocuparse por la TI y concentrarse en hacer crecer su negocio.

Con Apple Business Essentials, es fácil para las empresas configurar y cambiar los planes de los empleados según sea necesario. Si un dispositivo se pierde o es robado, los datos comerciales confidenciales se pueden bloquear o borrar, mientras que los datos personales de los empleados están completamente protegidos. Diferentes aplicaciones y actualizaciones pueden ir a empleados específicos, ya sea el dispositivo personal de un empleado o uno proporcionado por la empresa. Y AppleCare+ for Business Essentials ofrece a las pequeñas empresas aún más, incluido soporte telefónico 24/7 para todos los empleados y reparaciones in situ para iPhone en tan solo cuatro horas.

Desde el lanzamiento de Apple Business Essentials en marzo, las pequeñas empresas han ahorrado innumerables horas, lo que les da más tiempo para concentrarse en su trabajo. Un cliente de T-Mobile que ya usa Apple Business Essentials es Vertical-One en El Paso, Texas.

“Somos una empresa familiar y siempre nos enfocamos en nuestra gente. Queremos brindarles los mejores productos para que puedan hacer su mejor trabajo”, dijo Nick Domínguez Jr., director de operaciones de Vertical-One en El Paso, Texas. “Los productos de Apple han permitido nuestro crecimiento a lo largo de los años y la red 5G de T-Mobile marca una gran diferencia, por ejemplo, cuando conectamos en el campo desde iPhone a MacBook. Apple Business Essentials ha cambiado el juego para nosotros, con copias de seguridad de iCloud y la capacidad de realizar reparaciones rápidas cuando las necesitamos. Nos da libertad, ya que dedicamos menos tiempo a TI y más tiempo a desarrollar nuestro negocio”.

Para los clientes de pequeñas empresas que deseen agregar Apple Business Essentials a solo unas pocas líneas existentes, T-Mobile está lanzando una opción a la carta que permite a los clientes agregar Business Essentials a cualquier plan comercial de T-Mobile por $2.99 ​​al mes. Y solo para asegurarnos de que TODOS los clientes puedan experimentar el increíble valor de Business Essentials, T-Mobile lo ofrece GRATIS a la carta hasta finales de 2022.

“Hacer equipo con Apple es solo una forma más en que podemos apoyar a las pequeñas empresas, ya que continúan siendo la fuente de innumerables trabajos e innovaciones en todo Estados Unidos”, dijo Callie Field, presidenta de T-Mobile Business Group. “Siempre estamos buscando formas de brindar más valor a nuestros clientes y trabajar con Apple nos brinda la oportunidad de abordar un punto crítico completamente nuevo para las pequeñas empresas: la administración de TI”.

“Apple se compromete a ayudar a las pequeñas empresas a prosperar y estamos orgullosos de las relaciones duraderas que hemos construido con esta comunidad”, dijo Susan Prescott, vicepresidenta de marketing de productos empresariales de Apple. “Apple Business Essentials ayuda a las pequeñas empresas a administrar todo el ciclo de vida de sus productos Apple, desde la administración y el almacenamiento de dispositivos hasta el soporte y las reparaciones, para que puedan concentrarse en administrar y hacer crecer su negocio.El nuevo plan Business Unlimited Ultimate+ para iPhone de T-Mobile combinará Business Essentials con un servicio 5G ultrarrápido, un nuevo y poderoso iPhone 13 y más, lo que hace que la TI sea aún más fácil para las pequeñas empresas, para que puedan hacer su mejor trabajo”.

Con la inigualable red 5G de T-Mobile, la más grande, rápida y confiable de Estados Unidos, las pequeñas empresas prácticamente en cualquier lugar pueden aprovechar estos beneficios. La cobertura 5G de T-Mobile va más allá de las ciudades y se extiende a las áreas rurales, cubriendo 310 millones de estadounidenses y 1.8 millones de millas cuadradas, más millas cuadradas de cobertura 5G que las otras compañías inalámbricas combinadas.

Ultimate+ para iPhone: active la transmisión de hasta 4K UHD en un dispositivo compatible, o el video generalmente se transmite en SD. Tethering de alta velocidad de hasta 200 GB y luego ilimitado en nuestra red a velocidades máximas de 3G. $50 con 6 líneas; más impuestos y tasas. Teléfono incluido: con 24 créditos en la factura mensual cuando agregas una línea elegible; mas impuestos. Conexión en vuelo: en aerolíneas con base en EE. UU.; Se requiere funcionalidad de llamadas Wi-Fi, dirección e911 válida y 1 llamada Wi-Fi previa con tarjeta SIM actual para enviar mensajes. Roaming internacional en destinos de Simple Global: las llamadas desde países de Simple Global, incluso a través de Wi-Fi, tienen un costo de $.25/min. (sin cargo para llamadas Wi-Fi a EE. UU., México y Canadá). Hasta 5 GB de datos de alta velocidad, luego ilimitados hasta velocidades estándar aprox. 256 Kbps. ABE gratis para 2022: A través de crédito en la factura. Más impuestos y tasas. Después del 31/12/22, el crédito finalizará y la suscripción continuará al precio normal. Cancele en cualquier momento. 5G: se requiere un dispositivo compatible; la cobertura no está disponible en algunas áreas. Algunos usos pueden requerir cierto plan o característica; visita T-Mobile.com. Más rápido: basado en la mediana de las velocidades 5G combinadas en general según el análisis realizado por Ookla® de las velocidades de descarga de datos 5G de Speedtest Intelligence® para el primer trimestre de 2022. Las marcas comerciales de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso. Más confiable: según un informe de auditoría realizado por diéresis de un tercero independiente que contiene datos de colaboración colectiva para la experiencia del usuario, incluida la finalización de tareas, recopilados desde noviembre de 2021 hasta mayo de 2022. 

Acerca de T‑Mobile

T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es el Un-carrier sobrealimentado de Estados Unidos, que ofrece una red 4G LTE avanzada y una red 5G nacional transformadora que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile se benefician de su combinación inigualable de valor y calidad, su inquebrantable obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y su impulso indiscutible por la disrupción que crea competencia e innovación en el servicio móvil y más allá. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile brinda servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here