Gran apertura de la boutique Maya by Letty en Kendall

Letty Gallegos es la creadora y fundadora de Maya by Letty. La diseñadora en 2016 decide trabajar por sus sueños en los Estados Unidos, inspirada en el ejemplo de su tía Maya, una mujer emprendedora, que vivió en un país con muchas limitaciones y logró superarlas y salir adelante como empresaria. Hoy se concreta uno de sus sueños,: la boutique Maya by Letty en Kendall.

0
25

“Estoy muy agradecida con el aforo en la apertura de La Boutique. Agradecida con Dios y con todos los que apoyaron en este proyecto que se hizo realidad”, expresó la diseñadora Letty Gallegos, luego de que quedará inaugurada su boutique en Kendall.

“Oficialmente tenemos un espacio físico para que vean las colecciones que tenemos para ustedes. Son bienvenidos cada vez que lo deseen”.

Hoy después de 6 años se realiza un sueño que estaba decretado. Letty siempre sintió algo especial por el diseño en Cuba. Diseñaba su propia ropa con telas que le regalaba su tía Maya, y su costurera Mirta ejecutaba su idea.

Años más tarde, ya en Miami, emprende el sueño de su vida, un negocio propio, diseñando fashion jewelry. Como empresaria de su pequeño negocio solo por redes sociales, hoy gracias a Dios tiene el privilegio de palparlo como ella lo visualizo.

MAYA BY LETTY LA BOUTIQUE es la extensión de Maya by Letty, introduciendo ropa para la mujer moderna, empoderada que quiere lucir siempre hermosa.

Con un concepto novedoso, con diseños exclusivos de diferentes partes del mundo y logrando alianzas con otras diseñadoras de alto renombre Internacional, como Laura Cardenes con su marca Lauracollection destacando las creaciones de Bianna Candelario en su linea exclusiva “Fe” y  también con accesorios exclusivos y elegantes de la diseñadora de Joyas artesanales, Rosa Almonte.

Todas estas creaciones exclusivas hacen de La Boutique, un espacio, un excelente lugar para mujeres exigentes que quieren lucir radiantes siempre.

Sobre Letty Gallegos

Es la creadora y fundadora de Maya by Letty. La diseñadora en 2016 decide trabajar por sus sueños en los Estados Unidos, inspirada en el ejemplo de su tía Maya, una mujer emprendedora, que vivió en un país con muchas limitaciones y logró superarlas y salir adelante como empresaria.

Después de 13 años trabajando con su esposo en el negocio familiar, Letty emprende por si sola en el proyecto de sus sueños, diseñar y crear joyas para la mujer de hoy, moderna, trabajadora y profesional; que cada día conquista y destaca en el mundo.

La elegancia, calidad y originalidad caracterizan cada uno de los diseños de Letty, quien se mantiene en la búsqueda constante de mejorar cada día y compartir las lecciones aprendidas del proceso con otras emprendedoras, para que también puedan ir tras sus sueños.

Conoce más en https://mayabyletty.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here