Hilton presenta la primera plataforma de marca global “Hilton. For the Stay” Poner a los hoteles de vuelta en el marketing hotelero

Inspirándose en los conocimientos de los consumidores globales, Hilton demuestra que la estadía es el elemento crucial que puede hacer o deshacer cualquier viaje a través de su nueva campaña publicitaria, "Importa dónde te quedas".

0
86

Hilton está revolucionando el marketing y la publicidad hotelera con el anuncio de su primera plataforma de marca global que identifica lo que faltaba en el marketing hotelero: la estadía en el hotel.

Hilton . For the Stay ” coloca al hotel al frente y al centro, elevando el papel y la importancia de la estadía en un momento en que la publicidad de alojamiento es un mar de monotonía, con destinos sobreutilizados, paseos cliché por la playa y descripciones genéricas de viajes.

Hilton estrena “It Matters Where You Stay”, una nueva campaña publicitaria para presentar la plataforma, utilizando el humor para combatir algunos de los escollos comunes pero tácitos de los viajes, burlándose audazmente de lo que puede salir mal al reservar o en un viaje. La campaña también presenta a la multifacética empresaria y filántropa Paris Hilton, quien creció viviendo y alojándose en numerosos hoteles Hilton en todo el mundo, lo que le dio una exposición única al negocio hotelero desde el principio. Su papel en la campaña está inspirado en parte por el legado de su familia, cuya creencia en el poder de los viajes y la estadía en un hotel para conectar personas y culturas continúa motivando a los miembros del equipo de Hilton en todo el mundo en la actualidad.

Además de París, la renombrada actriz Catherine O’Hara presta su voz a la campaña; los comerciales de televisión se emitieron por primera vez en los EE. UU. el 25 de julio y el audio se estrenó poco después.

“Hoy, mientras hacemos historia en la empresa con la primera plataforma de la marca Hilton, les recordamos a los huéspedes que en el corazón de un gran viaje hay una gran estadía y que es diferente cuando esa estadía es con Hilton”, dijo Mark Weinstein, director de marketing. Oficial, Hilton. “A medida que ingresamos a esta próxima era de viajes, nunca ha sido más importante considerar dónde se hospeda, y Hilton tiene el compromiso exclusivo de asegurarse de que su estadía sea todo lo que necesita que sea”.

Hilton y TBWA\Chiat\Day New York, la agencia de Hilton desde 2017, utilizaron la metodología Disruption de TBWA para diseñar la nueva y audaz visión, nacida de la percepción de que la industria hotelera se ha centrado casi por completo en el destino, no en la estadía en sí. La investigación del consumidor descubrió “la estadía” y el cuidado son los elementos cruciales que pueden hacer o deshacer cualquier viaje. Por lo tanto, Hilton se está duplicando en su nueva plataforma de marca para demostrarles a sus huéspedes que realmente “importa dónde se hospeda”. La plataforma impregnará casi todos los puntos de contacto con el consumidor, desde la publicidad de consumo de amplio alcance hasta el proceso de planificación de viajes y la estadía de los huéspedes en Hilton, así como la posterior a la estadía.

“Con ‘Hilton. Para el Estancia’, estamos conectando más plenamente nuestro marketing de clientes externos con nuestro propósito: apostar por nuestro legítimo reclamo de que Hilton es el propietario de la Estancia”, dijo Weinstein. “La idea de Stay fue increíblemente natural para Hilton y, sin embargo, nadie más hablaba de eso. Mientras otros promocionan las virtudes genéricas de los viajes, minimizan el papel del hotel y de los miembros del equipo del hotel, y romantizan el destino, a través de nuestra plataforma y la campaña que inspira, les recordamos a los viajeros que “importa dónde se hospedan” y audazmente afirmando ‘Hilton. Para la estancia’”.

CAMPAÑA “IMPORTA DONDE TE QUEDAS”

La creatividad publicitaria tiene un tono divertido e identificable en el que Hilton rompe con el enfoque formulado visto en toda la industria, destacando los beneficios que ofrece Hilton para que los huéspedes se sientan atendidos, desde un servicio increíble y viajes que admiten mascotas hasta las opciones disponibles en Hilton Honors. app para saltarse la recepción y personalizar su estadía, hasta Confirmed Connecting Rooms by Hilton y más.

  • En uno de los anuncios de televisión destacados, “Haunted”, la marca se burla de lo que puede salir mal al reservar un alquiler de vacaciones: muestra a una familia que se presenta en una propiedad hilarantemente espeluznante que no era exactamente como se anuncia.
  • “Confirmed Together” se enfoca en una característica única de Hilton que aborda un problema muy real de los viajes familiares, la importancia de asegurar habitaciones conectadas al momento de la reserva.
  • Y en “Extra Storage”, Paris Hilton tiene una solución innovadora para su equipaje adicional.

La campaña incluye televisión, audio, medios sociales, impresos, fuera de casa, abarcando 13 comerciales y ejecuciones sociales personalizadas. Se lanzará primero en los EE. UU., seguido de cerca por el Reino Unido y mercados selectos de Asia-Pacífico y Medio Oriente. Hilton recurrió a un equipo creativo de clase mundial para dar vida a esta campaña global, incluido el director comercial de primera categoría Matt Aselton de Arts & Sciences.

Para ampliar la plataforma de la marca, Hilton se apoyará en las redes sociales, experiencias e influenciadores. En Facebook, Instagram, TikTok y Twitter, Hilton participará en una conversación ya sólida sobre viajes y desastres de viajes al ayudar a los viajeros a tener una mejor estadía, ya sea que planeen un viaje futuro o ayuden a rescatar un viaje que se descarriló. Hilton también se ha asociado con voces familiares en las redes sociales para traer “Hilton. Para la Estancia” a la vida.

“Al desarrollar la campaña, nos inspiramos en mostrar la realidad de viajar; las tensiones, las dificultades, las expectativas demasiado altas. Va en contra de lo convencional en la categoría de hospitalidad y es un espacio emocionante para la marca”, dijo Amy Ferguson, directora creativa de TBWA\Chiat\Day New York.

Durante más de 100 años, Hilton ha sido pionera en la industria hotelera y eso nunca ha sido más evidente que en los últimos dos años. “Hilton. For the Stay” abarca la hospitalidad de clase mundial de la marca; desde innovaciones como Digital Key Share, Confirmed Connecting Rooms, confirmación temprana de habitaciones mejoradas para miembros de Hilton Honors y a través de un servicio atento, demostrando que importa dónde se hospede.

Más información sobre “Hilton. For the Stay” y “It Matters Where You Stay” están disponibles en Stories.Hilton.com/ForTheStay . Para comenzar a planificar estadías futuras y obtener ventajas exclusivas, visite Hilton.com e inscríbase en Hilton Honors; es gratis y fácil de inscribirse.

Acerca de Hilton

Hilton es una empresa hotelera global líder con una cartera de 18 marcas de clase mundial que comprende casi 6900 propiedades y casi 1,1 millones de habitaciones en 122 países y territorios. Dedicado a cumplir su visión fundacional de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, obtuvo un primer lugar en Fortune’s100 mejores empresas para trabajar y ha sido reconocido como líder mundial en los índices de sostenibilidad Dow Jones durante cinco años consecutivos. Hilton ha introducido varias mejoras tecnológicas líderes en la industria para mejorar la experiencia de los huéspedes, incluido Digital Key Share, actualizaciones automáticas de habitaciones de cortesía y la capacidad de reservar habitaciones conectadas confirmadas. A través del galardonado programa de lealtad de huéspedes Hilton Honors, los casi 133 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación gratuita Hilton Honors , los huéspedes pueden reservar su estadía, seleccionar su habitación, registrarse, desbloquear su puerta con una llave digital y pagar, todo desde su teléfono inteligente. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here