Jennifer López anuncia su incursión en la categoría de cuidado corporal

JLo Beauty lanza JLo Body™ con una fórmula enfocada en los glúteos

0
189

JLo Beauty, una línea de cuidado de la piel de alta calidad y verdaderamente sexy fundada por la reconocida artista Jennifer López, anuncia la primera ampliación de categoría con el muy esperado lanzamiento de productos para el cuidado corporal. Presentamos JLo Body, una línea clínicamente respaldada de cuidado corporal de alta calidad que ofrece resultados visibles y seguridad sin límites.

“Para mí, se trata de sentirnos seguras de nuestra piel, sí o sí”, comenta López. “Prestamos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel que abordase las necesidades específicas y únicas del cuerpo. Todo el poder y la ciencia detrás de JLo Beauty… ahora para el cuerpo”.

JLo Beauty

Firm + Flaunt Targeted Booty Balm es la primera fórmula clínicamente probada que se lanza bajo la franquicia JLo Body tal como solicitaron las usuarias siempre jóvenes de JL Beauty que buscaban mejorar su cuidado corporal con nuevas texturas e ingredientes activos que ofrezcan excelentes resultados. Inspirada los glúteos más icónicos, JLo Beauty Firm + Flaunt Targeted Booty Balm ha demostrado que reafirma el aspecto de la piel, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y atenúa la apariencia de las marcas dejadas por las estrías en zonas específicas como los glúteos, las caderas y los muslos con una mezcla de potentes ingredientes activos como el vigorizante extracto de semilla de guaraná y la pimienta rosa.

Para consolidar el posicionamiento científico verdaderamente sexy de la marca, todos los productos de JLo Beauty se prueban clínicamente para garantizar resultados visibles y transformadores. Según un estudio clínico, el 100 % de las participantes observó una mejora comprobada en la hidratación inmediatamente después de la aplicación*; el 71 % de las participantes observó una mejora comprobada de la textura/suavidad de la piel después de 4 semanas*; y el 74 % de las participantes observó una mejora comprobada en la elasticidad de la piel después de 8 semanas.* JLo Beauty también da prioridad a las afirmaciones de seguridad en una misma, ya que el 76 % de las usuarias ha vuelto a sentir seguridad después de 8 semanas de uso**.

El 24 de julio, cumpleaños de Jennifer, la superestrella le dio un nuevo significado al “traje de cumpleaños” al aparecer totalmente desnuda con motivo del lanzamiento de JLo Body y como parte de una campaña de marketing omnicanal. La campaña de lanzamiento incluye vallas publicitarias en ambas costas, publicidad impresa, correo electrónico, mensajes de texto, contenido social exclusivo, momentos en vivo con Jennifer, campañas de influencers, activaciones con el minorista exclusivo Sephora y alianzas con algunos superfanáticos de JLo, todo ello en un esfuerzo por celebrar el mantra de la marca fundadora: La belleza no tiene fecha de caducidad.

JLo Beauty Firm + Flaunt Targeted Booty Balm ($65) ya está disponible en www.jlobeauty.com.

*Según un estudio clínico con 34 mujeres de 27 a 63 años

**Resultados de percepción de las usuarias como parte de un estudio clínico de 8 semanas de duración en el que participaron 29 mujeres

JLo Beauty

Acerca de JLo Beauty

Jennifer López lanzó JLo Beauty en enero de 2021 para llevar su icónico “JLo Glow” a su comunidad. La empresa creció y lanzó Lifestyle en 2022. Arraigada en la ciencia “verdaderamente sexy”, JLo Beauty & Lifestyle sigue esforzándose por simplificar el autocuidado con productos potentes, de alta calidad y bioactivos que ofrecen resultados transformadores para brillar por dentro y por fuera, a cualquier edad. www.jlobeauty.com @jlobeauty

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here