La Quinta CIIE: elogiada por élites empresariales, defendida por firmas extranjeras

Una importante plataforma para adquisiciones internacionales, promoción de inversiones, intercambios culturales y cooperación abierta, la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) se ha llevado a cabo con éxito durante cuatro años consecutivos y es ampliamente considerada como un bien público internacional. y el sistema de comercio multilateral, así como un vehículo fundamental para la construcción de una economía mundial abierta y una comunidad de destino de la humanidad.

0
15

Desde su creación en 2018, la CIIE ha ido creciendo en escala e influencia. El área de su exhibición comercial aumentó de 270 000 metros cuadrados en 2018 a 366 000 metros cuadrados en 2021. Los expositores de las últimas cuatro CIIE lanzaron más de 1500 nuevos productos, tecnologías y servicios y cerraron acuerdos tentativos por valor de más de $270 mil millones.

A medida que la CIIE entra en su quinto año, los expositores multinacionales continúan expresando su esperanza de participar en la edición de este año en noviembre.

En una ceremonia en línea celebrada recientemente, más de 30 empresas e instituciones de peso firmaron acuerdos para asistir a la quinta CIIE, demostrando su optimismo sobre el mercado chino.

Marc-Antoine Jamet, secretario general de LVMH, elogió a China como un mercado vibrante, enorme y en crecimiento y una importante fuente de inspiración para el grupo en la ceremonia. Agregó que la celebración de la CIIE según lo programado en el contexto de la COVID-19 muestra la confianza de China y sus brillantes perspectivas económicas.

Entre las empresas contratadas no solo se encontraban firmas con vínculos de larga data con China y la CIIE, como LVMH, Bristol-Myers Squibb y Marubeni, sino también recién llegadas, como Gilead Science, Rio Tinto y BHP Billiton.

Hasta el momento, se ha reservado más del 80 por ciento del área de exhibición comercial planificada y más de 260 empresas Fortune Global 500 y líderes de la industria asistirán a la exposición.

Muchos países han confirmado su participación en la exposición de países, mientras que un nuevo Informe de Apertura Mundial y el Índice de Apertura Mundial se publicarán en el Foro Económico Internacional de Hongqiao, una parte importante de la exposición.

Con tantos mostrando su interés, el espacio se llenará rápidamente. ¡Asegúrate de apuntarte a la quinta edición antes de que se acabe el tiempo! Haga clic aquí para registrarse: https://www.ciie.org/exhibition/f/book/register?locale=en .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here