Aplicaciones recomendadas por el Gobierno de EE. UU. para situaciones de emergencia

En estos días, hay aplicaciones móviles para todos los gustos y necesidades que hacen que su vida sea un poco más fácil. ¿Pero sabía que hay aplicaciones recomendadas por el Gobierno de Estados Unidos para informarse y prepararse antes, durante y después de una emergencia o desastre natural?

0
54

USAGov en Español le sugiere descargar estas cuatro aplicaciones para que los desastres naturales no lo encuentren desprevenido:

  1. FEMA: le proporciona información en español sobre la preparación, respuesta y recuperación en caso de desastre. Esta aplicación le brinda información sobre refugios, ayuda, alertas durante una emergencia y centros de recuperación (DRC, sigla en inglés). (iOS, Android)
  2. Emergency: Alerts, de la Cruz Roja Americana. Aquí puede encontrar fácilmente los refugios abiertos de la Cruz Roja con un mapa interactivo y alertas meteorológicas completas. Elija si quiere utilizar la aplicación en inglés o en español con el selector de idiomas. (iOSAndroid)
  3. HUD Resource Locator: es una aplicación fácil de usar que le permite encontrar los recursos de vivienda más comunes en su comunidad. También le ofrece información sobre los programas del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, sigla en inglés) y, además, le permite contactarse directamente con los proveedores de recursos. (iOS)
  4. FoodKeeper: le ayuda a aprender cómo debe almacenar los alimentos. Esta aplicación ofrece consejos en español para escoger métodos de almacenamiento que extiendan la vida útil de los alimentos y bebidas en sus hogares. (iOS, Android)

USAGov en Español es parte de USAGov, un programa federal que lo conecta a la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here