Zeta anuncia el ascenso de Matthew Mobley a presidente de CRM

Veterano de la industria seleccionado para liderar el crecimiento futuro de CDP y Marketing Cloud

0
190

Zeta Global , una empresa de tecnología de marketing basada en la nube que permite a las empresas adquirir, hacer crecer y retener clientes de manera más eficiente, anunció hoy el ascenso de Matthew Mobley a presidente de Customer Gestión de relaciones.

Un ejecutivo líder en el sector de tecnología de marketing con un historial estelar de éxito, el Sr. Mobley se unió a Zeta en octubre de 2021 como vicepresidente ejecutivo de estrategia tecnológica. En ese cargo, tuvo un enorme impacto al asesorar a los clientes sobre cómo aprovechar mejor la tecnología mejor calificada de Zeta para alcanzar sus objetivos comerciales, desarrollar una estrategia para la plataforma de datos del cliente (CDP) de alto crecimiento de Zeta y crear sistemas operativos para respaldar una escalabilidad más rápida de el negocio. Reemplazará a David Allen, el actual presidente de CRM de la empresa, quien se jubilará después de cuatro años de transformación en Zeta y una carrera larga y exitosa que incluye funciones ejecutivas en EDS, Acxiom y Epsilon. Pasará a ocupar el cargo de asesor sénior de la empresa.

El nuevo rol del Sr. Mobley incluirá la supervisión de la estrategia de lanzamiento al mercado de Zeta para CDP y Marketing Cloud, liderar el éxito del cliente y escalar soluciones estratégicas. También desempeñará un papel clave en el avance de las asociaciones de Zeta con Snowflake y Amazon Web Services. El equipo de Ventas de CRM, dirigido por Kelly Kennedy, CRO de CRM, reportará directamente al Sr. Mobley. El Sr. Mobley reportará directamente a Steve Gerber, presidente y director de operaciones de Zeta.

“Matt es un líder fenomenal que ha sido fundamental en la creación de un éxito increíble para nuestros clientes y en el impulso de la innovación para el negocio de CRM, y estamos encantados de que asuma este papel más amplio”, dijo David A. Steinberg, cofundador, Presidente y CEO de Zeta. “La plataforma de marketing de Zeta, con un CDP en su núcleo, está perfectamente posicionada para ayudar a nuestros clientes a brindar experiencias personalizadas a escala para los consumidores y un mayor ROI de su inversión en marketing. Creemos que la profunda experiencia de Matt se basará en el impulso creado con David y acelerará el crecimiento de estos productos”.

“Me siento honrado de asumir este nuevo rol en Zeta en un momento tan crucial en la evolución de la Compañía. En mis nueve meses aquí, me ha impresionado la solidez de la tecnología líder de Zeta, la diferenciación de la nube de datos patentada y el talento del equipo, todos los cuales están ajustados a las necesidades del CMO moderno. Espero continuar trabajando con el equipo talentoso y dedicado aquí mientras llevamos el negocio a alturas aún mayores”.

El Sr. Mobley tiene más de 26 años de experiencia en tecnología general y más de 22 años de experiencia específicamente en tecnología de marketing y publicidad, abarcando América y EMEA. Antes de Zeta, se desempeñó como director de tecnología en Merkle, vicepresidente sénior de consultoría de soluciones en Epsilon, vicepresidente de consultoría europea y líder de práctica de tecnología de marketing de EE. UU. para Acxiom. También sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La amplia experiencia del Sr. Mobley incluye el diseño, la implementación y la operación de plataformas de datos de clientes a gran escala, nubes de marketing y proyectos tecnológicos relacionados: todas las áreas de inversión estratégica de Zeta hacia sus objetivos a largo plazo en 2025.

Acerca de Zeta

Zeta Global Holdings Corp. (NYSE:ZETA) es una empresa líder en tecnología de marketing basada en datos y basada en la nube que permite a las empresas adquirir, hacer crecer y retener clientes. La plataforma de marketing Zeta de la compañía (la “ZMP”) es la plataforma de marketing omnicanal más grande con datos de identidad en su núcleo. El ZMP analiza miles de millones de puntos de datos estructurados y no estructurados para predecir la intención del consumidor al aprovechar la inteligencia artificial sofisticada para personalizar experiencias a escala. Fundada en 2007 por David A. Steinberg y John Sculley, la empresa tiene su sede en la ciudad de Nueva York. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here