Post Malone and Whatnot ofrece un premio de $100,000 por Live Magic: The Gathering Battle

Whatnot , la plataforma independiente de compras en vivo más grande de los EE. UU., se está asociando con Post Malone, artista nominado al premio GRAMMY® con certificación de diamante 3x y ávido entusiasta de Magic: The Gathering, para darle a un fanático la oportunidad de enfrentarlo en un partido uno contra uno con la posibilidad de ganar $ 100k, transmitido en vivo en la aplicación Whatnot el 11 de agosto de 2022.

0
78

El 4 de agosto de 2022, Post Malone seleccionará un ganador a través de una transmisión en vivo de Whatnot en postmalone.whatnot.com para jugarlo en un juego de Magic: The Gathering por un premio en efectivo de $ 100K. Si el ganador no está familiarizado con Magic: The Gathering, Whatnot reclutará al experto Reid Duke para ayudar a entrenar al participante antes de luchar contra Post Malone en la vida real. El 11 de agosto, los espectadores pueden sintonizar la aplicación Whatnot para ver el juego en vivo narrado por Josh y Jimmy de The Command Zone para capturar todo el emocionante juego.

“ Me encanta Magic: The Gathering y no veo la hora de unirme a Whatnot y luchar contra el ganador”, dice Post Malone.

“ Creamos Whatnot con el espíritu de ofrecer las mejores experiencias para los entusiastas, aficionados y coleccionistas más apasionados. Post Malone, tanto como artista como persona, encaja perfectamente en esta comunidad creciente y solidaria”, dijo John Walters, Director de Proyectos Especiales. “ Como un artista de múltiples talentos con habilidades que se extienden más allá de la música, y como un jugador ávido de Magic: The Gathering y un oponente formidable, estamos ansiosos por verlo luchar en vivo con uno de nuestros fanáticos dedicados”.

Whatnot también organizará sorteos de Magic: The Gathering con invitados especiales e interacciones con el público en la hora previa al evento del 11 de agosto.

Debutando en 1993, Magic: The Gathering se ha mantenido como uno de los juegos de cartas coleccionables (TCG) más populares, ganando un impulso aún mayor en popularidad en los últimos años a medida que la pandemia generó más interés en los TCG tradicionales y digitales. Magic: The Gathering continúa generando un crecimiento significativo en los ingresos, según lo informado por la empresa matriz Hasbro.

Sobre Whatnot 

Es el principal destino de compras independiente para coleccionistas y entusiastas. El mercado conecta a la perfección y de manera segura a compradores y vendedores con ideas afines y brinda la oportunidad para que cualquiera descubra nuevos pasatiempos e intereses. Aprovechando las comunidades existentes en línea y el entretenimiento de las compras en vivo, Whatnot se ha convertido en la plataforma más grande del mercado desde su creación en 2019. Aprovechando sus más de 10 años de experiencia en los principales mercados tecnológicos, los cofundadores Grant Lafontaine y Logan Head abordaron los temas más importantes. puntos débiles de la plataforma comercial al combinar una investigación rigurosa del vendedor con un enfoque en la comunidad para crear un espacio seguro para que las personas compartan sus pasiones con los demás. Whatnot está respaldado por DST Global, CapitalG, BOND, Andreessen Horowitz y YC Continuity.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here