Southeastern Grocers lanza un programa de comidas a bajo costo para combatir el hambre infantil

Tendero donará un millón de comidas a Feeding America® mientras ayuda a brindar acceso a comidas saludables a niños necesitados

0
145

Southeastern Grocers Inc. , empresa matriz y hogar de Fresco y Más, Harveys Supermarket y las tiendas de comestibles Winn-Dixie, junto con SEG Gives Foundation, ha lanzado un nuevo “ Break from Hunger” para brindar opciones de comidas saludables y accesibles para garantizar que ningún niño pase hambre. Desde ahora hasta el Día del Trabajo, los clientes y asociados de hasta 17 años pueden comprar una caja de comida preparada especialmente con el “Paquete de almuerzo de verano para estudiantes” en cualquier Fresco y Más, Supermercado Harveys o departamento de delicatessen Winn-Dixie por solo $2 1 .

Según Feeding America®, 1 de cada 6 niños en los Estados Unidos puede experimentar inseguridad alimentaria 2 . A medida que se acerca la temporada de regreso a la escuela, es crucial ayudar a aliviar este problema, ya que una nutrición insuficiente puede dañar el crecimiento y el desarrollo de un niño y puede afectar negativamente su capacidad para prosperar en situaciones académicas y sociales 3 .

Ofrecer los “Paquetes de almuerzo de verano para estudiantes” a bajo costo a través de su programa “Break from Hunger” permite a SEG ampliar su apoyo para combatir el hambre en el sureste y brindar alivio a los clientes en el momento más necesario. Las cajas de comida nutritiva incluirán un sándwich de jamón o pavo, papas fritas, un artículo de fruta fresca y una botella de agua. Los clientes simplemente pueden solicitar un “Paquete de almuerzo de verano para estudiantes” en la tienda de delicatessen en cualquier tienda local Fresco y Más, Harveys Supermarket o Winn-Dixie. La Fundación SEG Gives también donará $1 a Feeding America por cada compra de una comida “Break from Hunger” con el objetivo de donar el equivalente a un millón de comidas 4 a la comunidad en asociación con los bancos de alimentos de la red Feeding America.

Raymond Rhee, Director de Recursos Humanos de Southeastern Grocers, dijo: “Los desafíos que nuestras comunidades han enfrentado durante estos últimos años han magnificado la lucha de muchas familias para alimentar a sus hijos durante los meses de verano. A través de nuestro programa ‘Break from Hunger’ y nuestra asociación continua con Feeding America, nuestro objetivo es proporcionar a los niños los alimentos nutritivos que necesitan para una vida saludable. Queremos hacer todo lo posible para llevar comida a las mesas de nuestros vecinos que necesitan ayuda, ahora más que nunca”.

Los cinco estados del sureste a los que presta servicios SEG, incluidos Alabama, Florida, Georgia, Louisiana y Mississippi, se encuentran entre los 20 principales con las tasas de pobreza infantil más altas del país, con tres estados que se encuentran entre los cinco primeros 5 . Estos números desalentadores resaltan una necesidad crítica, y SEG se compromete a asociarse con organizaciones que se enfocan en crear soluciones equitativas a largo plazo para la inseguridad alimentaria.

SEG y SEG Gives Foundation se mantienen firmes en su compromiso de retribuir a las comunidades locales en tiempos de gran necesidad. Recientemente, la tienda de comestibles y su brazo caritativo donaron $ 140,000 a siete bancos de alimentos de la red Feeding America en el sureste para ayudar directamente a financiar iniciativas de alivio del hambre. Además, solo el año pasado, SEG y SEG Gives Foundation donaron más de $700,000 a las comunidades locales para ayudar a aliviar la inseguridad alimentaria.

Acerca de Southeastern Grocers

Southeastern Grocers Inc. (SEG), empresa matriz y sede de Fresco y Más, Harveys Supermarket y las tiendas de comestibles Winn-Dixie, es una de las empresas de supermercados convencionales más grandes de los EE. UU. Las tiendas de comestibles, licorerías y farmacias de SEG sirven a las comunidades en los cinco estados del sureste de Alabama, Florida, Georgia, Louisiana y Mississippi. Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie son marcas regionales bien conocidas y respetadas con herencias profundas, fuertes lazos vecinales, orgullosas historias de retribución, asociados talentosos y solidarios y fuertes compromisos para brindar la mejor calidad y valor posibles a clientes.

Acerca de la Fundación SEG Gives

SEG Gives Foundation es el brazo caritativo de Southeastern Grocers Inc. (SEG), empresa matriz de Fresco y Más, Harveys Supermarket y las tiendas Winn-Dixie. La Fundación SEG Gives alinea las donaciones con causas que son prioritarias para las comunidades a las que SEG sirve, incluida la lucha contra el hambre, el apoyo a los miembros del servicio militar y sus familias, el alivio a los afectados por el clima extremo y los desastres naturales y la defensa de la pertenencia, la inclusión y la diversidad al combatir la injusticia social para cerrar la brecha de inequidades que enfrentan muchas personas, familias y comunidades. Southeastern Grocers se esfuerza por arraigarse en sus comunidades y, a través de SEG Gives Foundation, mejorar las vidas de sus clientes y vecinos.

Acerca de Feeding America®

Feeding America® es la organización de lucha contra el hambre más grande de los Estados Unidos. A través de una red de más de 200 bancos de alimentos, 21 asociaciones estatales de bancos de alimentos y más de 60 000 agencias asociadas, despensas de alimentos y programas de comidas, ayudamos a proporcionar 6600 millones de comidas a decenas de millones de personas necesitadas el año pasado. Feeding America también apoya programas que previenen el desperdicio de alimentos y mejoran la seguridad alimentaria entre las personas a las que servimos; llama la atención sobre las barreras sociales y sistémicas que contribuyen a la inseguridad alimentaria en nuestra nación; y aboga por una legislación que proteja a las personas de pasar hambre.

1 Una comida por niño por día

Feeding America: 2022 Mapa de la brecha alimentaria

Feeding America: Datos sobre el hambre infantil en Estados Unidos

4 $1 ayuda a proporcionar al menos 10 comidas aseguradas por Feeding America® en nombre de los bancos de alimentos miembros locales.

5 Según el informe 24/7 Wall St utilizando datos de la Oficina del Censo de EE. UU.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here