Tajín® extiende la distribución de sus salsas en todo el país a través de Walmart

La marca expande su distribución respondiendo a la creciente demanda por nuevos sabores y productos mexicanos auténticos

0
7

Tajín International Corporation anunció la expansión de la distribución de sus dos salsas principales, Tajín Mild Hot Sauce y Tajín Fruity Chamoy Hot Sauce, en las tiendas Walmart. A raíz de esto, los productos ya están disponible en los estantes del pasillo de productos internacionales de Walmart en todo el país.

Esta expansión es una respuesta al aumento en la demanda de los productos Tajín que está influenciado por la creciente tendencia a probar nuevos sabores en Estados Unidos. Un ejemplo de esto es como Chamoy fue nombrado Sabor del Año 2022 por la revista de Food Network.

“Nos complace hacer este anuncio que forma parte de nuestro continuo esfuerzo de ampliar la distribución de nuestras salsas Tajín Mild Hot Sauce, con su toque a limón, y Tajín Fruity Chamoy Hot Sauce, con su toque a albaricoque. Ambas salsas están disponibles en todas las tiendas Walmart a nivel nacional. Este paso se suma a nuestra meta de lograr que los productos de Tajín estén accesibles a todos los consumidores del país”, dijo Luis Alfaro, Brand Manager de Salsas y Nuevos Desarrollos Tajín® para los EE. UU.

Este año, Tajín lanzó una campaña de marketing para reforzar la presencia de sus productos en el mercado y mostrar las diferentes formas en los que se pueden usar para disfrutar de sus snacks favoritos. Por ejemplo, la Mild Hot Sauce es perfecta para acompañar snacks salados como chips de tortilla, alitas de pollo, pizza e incluso en micheladas. Mientras tanto, Tajín Fruity Chamoy es ideal para acompañar frutas, smoothies, mangonadas y paletas heladas.

Como parte de las nuevas tendencias, Tajín ha está invitando a sus consumidores a mezclar Tajín Clásico con cualquiera de estas dos salsas para crear combinaciones de sabores únicas. Como resultado, el mensaje “MIX IT” está ganando gran aceptación entre los consumidores.

Tajín Mild Hot Sauce y Tajín Fruity Chamoy Hot Sauce también están disponibles en supermercados y tiendas minoristas en todo el país que incluyen a cadenas como Kroger y HEB, y a través de Amazon.

Tajín Mild Hot Sauce

Acerca de las Salsas Tajín
Tajín Mild Hot Sauce, con tapa roja, tiene el distintivo sabor a limón de Tajín y está hecho con una mezcla de chiles 100 % naturales, limón y sal de mar. Por otro lado, la salsa Tajín Fruity Chamoy Hot Sauce (tapa anaranjada) está elaborada con los mismos ingredientes naturales, pero con un único toque agridulce que surge del chabacano o albaricoque. A diferencia del resto de las salsas, las salsas Tajín no contienen azúcar ni colorantes, por lo que son ideales para toda la familia.

Acerca de Tajín
Industrias Tajín es una empresa 100% mexicana, líder en los mercados de México y Estados Unidos de chile en polvo, y una de las más importantes a nivel mundial en la producción y comercialización de productos derivados del chile. Tiene presencia en más de 65 países en el mundo. Fue fundada en 1985, a través de una innovación sorprendiendo al consumidor con un producto que es la fusión perfecta de sabor a limón, chile y sal de mar. En 1993, Tajín exporta por primera vez a Estados Unidos y se forma Tajin International Corporation en Houston, TX desde donde se maneja toda la actividad comercial de la marca en el país.  La marca entró a los mercados de Centroamérica y Europa en el año 2006.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here