Walkaround Elmo de Sesame Street® se une al evento ¡Vive Tu Vida! Get Up!

Get Moving!® para celebrar la salud, el bienestar y el regreso a la escuela en Omaha

0
166

El sábado, 30 de julio de 2022, la Alianza Nacional para la Saud de los Hispanos (National Alliance for Hispanic Health), la Healthy Americas Foundation y OneWorld Community Health Centers, Inc. celebrarán su décimosexto evento anual ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en la ciudad de Omaha. Como invitada especial estará Walkaround Elmo de Sesame Street®, quien saludará a los niños y a las familias, y los padres podrán obtener recursos gratuitos de Sesame Street in Communities. El evento incluye pruebas de salud gratuitas (colesterol, glucosa), pruebas de COVID-19 y vacunas y refuerzos contra este, demostraciones de cocina, actividades para la salud y el bienestar de toda la familia e información sobre servicios de salud comunitarios. La serie de eventos de 2022 está patrocinada a nivel nacional por la Siemens Foundation.

“Estamos emocionados de volver a estar juntos en persona para este gran evento. Es un honor unirnos a la Alianza para garantizar que todos tengan acceso a la atención y los recursos educativos necesarios para lograr la mejor salud posible,” dijo Andrea Skolkin, directora ejecutiva de OneWorld Community Health Centers, Inc. “Todos los niños que completen al menos 3 actividades de salud serán elegibles para una mochila y útiles escolares.”

“Reducir las disparidades en la salud requiere estrategias multifacéticas, y es un honor para nosotros promover la salud y el bienestar de toda la familia durante estas ferias de salud”, dijo Dave Pacitti, presidente de Siemens Medical Solutions USA, Inc.; director del continente americano de Siemens Healthineers; y miembro de la junta directiva de la Siemens Foundation. “Tenemos el compromiso de impulsar la equidad en la salud al promover la atención primaria, las pruebas de diagnóstico, la capacitación laboral en el sector de salud y el apoyo a préstamos de capital para clínicas comunitarias, y es un placer apoyar ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en Omaha”, concluyó David Etzwiler, director ejecutivo de la Siemens Foundation.

“Nos complace mucho llevar ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® a Omaha este año para apoyar a las personas y a las familias, y prestar servicios esenciales de salud a las comunidades”, dijo la Dra. Jane Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud Hispana, el principal grupo de defensa de la salud hispana del país. “Este año estamos orgullosos de traer la exhibición móvil de All of Us a Omaha. A través de All of Us, construiremos los cimientos para una nueva era de cuidado médica donde la medicina sea representativa de todos.”

Qué: evento de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® con:

  • De regreso a la escuela: Los niños presentes recibirán mochilas gratis y útiles escolares
  • Exámenes de salud gratuitos: VIH/ enfermedades de transmisión sexual, presión arterial, glucosa, colesterol, vacunas contra el COVID-19
  • Meriendas saludables: regalo de frutas y verduras e información sobre la nutrición
  • Diversión familia: ¡Juegos, rifas y mucho más!
  • Ciencia: Exhibición móvil del Programa Científico All of Us
 (Estará en el lugar del evento del 1 al 5 de agosto del 2022)

Dónde: 4920 S 30th St., Omaha, NE 68107

Cuándo: Sábado 30 de julio del 2022 de 1:00 a 5:00 pm.
Precio: ¡GRATIS!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here