Pepsi celebra los platos latinos más debatidos para mostrar a los fanáticos que, sin importar su preferencia, sus comidas favoritas quedan #MejorConPepsi

La marca va entre bastidores con el rapero Fat Joe y su esposa Lorena Cartagena en su propia contienda gastronómica amistosa que busca liberar una oferta exclusiva de DoorDash para que los fanáticos reciban una Pepsi gratis con su plato, a su manera

0
151

Cada familia hispana sostiene su propio enérgico debate acerca de algún plato favorito, ya sea la versión perfecta del arroz con pollo, la preparación adecuada de los tacos, una técnica especial de empanadas o lo que se necesita para lograr el ceviche más equilibrado. Para celebrar este gran debate cultural, Pepsi destaca la diversidad de la cocina latinoamericana con contenidos nuevos y una recompensa para los fanáticos a fin de demostrar que, independientemente de cómo se disfrute un plato insignia, este queda #MejorConPepsi.

Para dale vida a la campaña, Pepsi fue entre bastidores en el debate de una familia y grabó cómo el rapero Fat Joe, puertorriqueño y de crianza cubana, y su esposa Lorena, de ascendencia colombiana, se sumergieron en su propia disputa apasionada sobre la forma “correcta” de preparar algunos de sus platos favoritos, empezando por sus fuentes de contienda más comunes: los tacos y el arroz con pollo. Los fanáticos pueden sintonizar el contenido aquí para ver cómo Fat Joe y Lorena disfrutan de estos platos a su manera.

“Me encanta ver a Pepsi defendiendo la cultura y destacando una de las cosas que más nos encanta a Lorena y a mí: la cocina”, expresó Fat Joe. “Debido a mis raíces puertorriqueñas y cubanas, así como a las colombianas de ella, no podemos ocultar la pasión y el orgullo que sentimos por las comidas con las que crecimos. Aunque mi esposa blanquee los ojos frente a mis preferencias, a fin de cuentas todos sabemos que, independientemente de la posición de cada uno, es #MejorConPepsi”.

Pepsi se asocia con Fat Joe y Lorena Cartagena para celebrar el gran debate cultural en la cocina latinoamericana y mostrarles a los fanáticos que, independientemente de cómo los disfruten, sus platos favoritos quedan #MejorConPepsi. (PRNewsfoto/PepsiCo Beverages North America)

Para celebrar y apoyar las preparaciones locales, la marca también lanza una oferta exclusiva en DoorDash para que los fanáticos disfruten de sus propios platos hispanos favoritos. Los consumidores en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Dallas y Houston recibirán un descuento de USD 5 en pedidos de USD 15 o más que incluyan una Pepsi helada, en restaurantes hispanos locales selectos hasta agotar existencias.

“Este año, la campaña Mejor Con Pepsi destaca una verdad cultural entre muchas familias hispanas. Nuestra pasión por nuestra cocina es lo que hace que los debates sean tan enérgicos y divertidos”, comentó Maria-Teresa Laspisa, directora sénior de Marketing e Innovación de PepsiCo. “Es un debate con el que Fat Joe y su esposa Lorena podían relacionarse, por eso eran la pareja perfecta para formar parte de la campaña de este año y abrir la conversación. Animamos a los fanáticos a participar y sumarse al debate pidiendo sus platos locales favoritos, preparados a su manera y #MejorConPepsi”.

En su segundo año, la campaña #MejorConPepsi destacará platos hispanos clave, desde empanadas hasta arroz con pollo, en contenidos de marca a través de televisión comercial, redes sociales, publicidad exterior y tiendas físicas.

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de USD 79,000 millones en ingresos netos en 2021, impulsados por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas para disfrutar, que abarca muchas marcas icónicas que generan más de USD 1,000 millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

La visión que guía a PepsiCo es la de ser el líder mundial en bebidas y alimentos de conveniencia al ganar con PepsiCo Positivo (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica de extremo a extremo que sitúa a la sostenibilidad en el centro de la forma en que crearemos valor y crecimiento al operar dentro de los límites planetarios e inspirar un cambio positivo para el planeta y las personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here