David R. Myers de Owens & Minor recibe el prestigioso reconocimiento del Salón de la Fama de la Bellwether League Foundation

Myers se une a ex alumnos anteriores del Salón de la Fama de Owens & Minor para ser honrado por logros, liderazgo y desempeño ejemplares en la industria de la cadena de suministro de atención médica

0
15

Owens & Minor, Inc. (NYSE:OMI), una empresa líder mundial en soluciones para el cuidado de la salud, anunció hoy que David R. Myers, vicepresidente de cuentas nacionales de Owens & Minor, ha ha sido elegido para el Salón de la Fama de la Clase de 2022 de Bellwether League Foundation por Liderazgo en la cadena de suministro de atención médica para honrar sus destacados logros y contribuciones a la industria.

La Bellwether League Foundation reconoció a Myers en base a su historia de desafiar las normas de la industria al defender una filosofía centrada en el cliente, sus éxitos al impulsar estrategias de suministro que incluyen a todas las partes interesadas y su innovación y liderazgo en las relaciones estratégicas. En su puesto actual en Owens & Minor, Myers continúa con este enfoque y ayuda a impulsar decisiones estratégicas para los clientes de atención médica que agregan valor y resiliencia en toda la cadena de suministro. Anteriormente, Myers se desempeñó como director de adquisiciones de la empresa, durante el cual desarrolló un nuevo servicio y se asoció con proveedores para obtener PPE de alta calidad para los clientes durante la pandemia, lo que impulsó la asociación de la industria y la transparencia entre clientes, GPO, asociaciones y proveedores.

“Nos unimos a la Bellwether League Foundation para celebrar a Dave por sus notables contribuciones y dedicación a la innovación y la colaboración”, dijo Edward A. Pesicka, presidente y director ejecutivo de Owens & Minor. “Su talento innato para reunir a las partes interesadas de la industria y su éxito en la mejora del valor y la transparencia para nuestros clientes continúan teniendo un impacto positivo en nuestros esfuerzos por impulsar nuestra misión”.

Antes de Owens & Minor, Myers pasó 20 años en Seneca Medical, ahora Concordance Healthcare Solutions, donde ocupó el cargo de presidente y director de operaciones. Ha estado activo en la Asociación de Distribuidores de la Industria de la Salud (HIDA) durante más de dos décadas, sirviendo en varias capacidades en su junta directiva, incluso como miembro actual de la junta y expresidente, y en 2019 recibió el Premio al Liderazgo John F. Sasen de HIDA. . Además, Myers brinda orientación sobre la cadena de suministro y el liderazgo como miembro de la junta del fabricante Webster Industries y es un líder intelectual establecido cuya experiencia es buscada de manera rutinaria por instituciones de educación superior y asociaciones industriales en todo el país.

Myers se une a varios antiguos alumnos de Owens & Minor para ser honrado por Bellwether League Foundation por sus logros, liderazgo y desempeño ejemplares en la industria de la cadena de suministro de atención médica. Los homenajeados anteriores de Owens & Minor incluyen a G. Gilmer Minor III, presidente emérito y ex presidente y director ejecutivo; Henry Berling, ex vicepresidente ejecutivo; Jamie Kowalski, ex vicepresidente; y Mark Van Sumeren, ex vicepresidente sénior.

El lunes 3 de octubre, Myers se unirá a otros siete homenajeados de 2022 para ingresar al Salón de la Fama en el 15º evento anual de reconocimiento y inducción de la Fundación Bellwether League en Milwaukee.

Acerca de Owens y Minor

Owens & Minor, Inc. (NYSE: OMI) es una empresa global de soluciones de atención médica de Fortune 500 que integra la fabricación y entrega de productos, el suministro de atención médica domiciliaria y los servicios perioperatorios para respaldar la atención en el hospital y en el hogar. Owens & Minor impulsa la visibilidad, el control y la eficiencia para pacientes, proveedores y profesionales de la salud en toda la cadena de suministro con tecnología y soluciones patentadas, una amplia cartera de productos, una huella de fabricación con base en las Américas para equipos de protección personal (PPE) y productos quirúrgicos, así como como una cartera robusta de productos y servicios para pacientes que manejan condiciones crónicas y agudas en el hogar. Operando continuamente desde 1882 desde su sede en Richmond, Va., Owens & Minor es una empresa de 140 años impulsada por más de 20,000 compañeros de equipo en todo el mundo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here