Henry Schein nombra a Mark Hillebrandt director de ingresos digitales

La cita refleja un esfuerzo mejorado para impulsar el comercio digital como parte del modelo de servicio completo

0
59

Henry Schein, Inc., el proveedor más grande del mundo de soluciones de atención médica para profesionales médicos y dentales en consultorio, anunció hoy que Mark Hillebrandt ha sido nombrado vicepresidente y Director de Ingresos Digitales, liderando el esfuerzo de la Compañía para impulsar el crecimiento de los ingresos del comercio electrónico y la rentabilidad comercial.

El Sr. Hillebrandt, quien se unió a Henry Schein en 2018, será responsable de liderar un nuevo Equipo de Ingresos Digitales que se formó para respaldar el Plan Estratégico “BOLD+1” 2022-2024 de la Compañía, que aborda cómo la Compañía se mantiene a la vanguardia de los objetivos fundamentales. cambios que afectan a nuestros clientes. Esto incluye el objetivo de acelerar la adopción de la tecnología digital no solo por parte de los clientes de Henry Schein, sino también en toda la empresa.

El Equipo de Ingresos Digitales será responsable de involucrar a los clientes en línea para impulsar las transacciones digitales y, al mismo tiempo, asegurar una importante cartera de clientes potenciales de origen digital y nuevos prospectos que se entregarán a la organización de ventas de la Compañía. Esta iniciativa posicionará a Henry Schein para usar rápidamente la tecnología para atraer nuevos clientes, respaldar al equipo de ventas con los clientes existentes y expandir las transacciones digitales en colaboración con el equipo de ventas para avanzar en la oferta de servicio completo de la empresa.

El Sr. Hillebrandt reporta a Brad Connett, Director Ejecutivo del Grupo de Distribución de América del Norte de Henry Schein. Desde que se unió a Henry Schein, ha hecho contribuciones significativas al avance de nuestros esfuerzos de marketing digital en la industria dental, incluida la modernización de la oferta educativa de Henry Schein, en particular la creación del exitoso evento educativo ThriveLIVE y la serie de seminarios web en línea de Henry Schein Dental.

“Nuestro plan estratégico incluye avanzar en el uso de herramientas de comercio electrónico para ayudar a crear una experiencia excepcional para el cliente”, dijo el Sr. Connett. “Mark es un líder inteligente y visionario que impulsará el éxito de este elemento crítico de nuestra estrategia a través de nuestra plataforma en línea actual, así como de las evoluciones por venir, aumentando y respaldando el papel esencial de nuestra organización de ventas de campo de clase mundial a medida que brindamos la experiencia. que los clientes esperan de Henry Schein”.

“Henry Schein tiene una oportunidad extraordinaria de impulsar el comercio digital a través de la mejor experiencia de compra en su clase y brindar a nuestro talentoso equipo de ventas más libertad para servir como consultores expertos en los que los clientes confían para hacer crecer su negocio”, dijo el Sr. Hillebrandt. “Estoy emocionado de contribuir a este esfuerzo junto con nuestro equipo de ventas para el beneficio mutuo del cliente y nuestra Compañía”.

El Sr. Hillebrandt tiene casi 15 años de experiencia en la industria y se ha desempeñado en una variedad de roles de liderazgo en Henry Schein. Antes de unirse a Henry Schein hace cuatro años, fue líder comercial de las categorías de productos dentales profesionales, médicos y científicos en Amazon, y ocupó varios cargos de liderazgo dentro de KaVo Kerr, siendo el más reciente el de vicepresidente y gerente general de Odontología Restauradora. Unidad de negocio de equipos.

El Sr. Hillebrandt obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de California, Riverside, y su Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California.

Acerca de Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con casi 22 000 miembros del equipo Schein de TSM TSM en todo el mundo, la red de asesores confiables de la compañía brinda a más de 1 millón de clientes en todo el mundo más de 300 soluciones valiosas que ayudan a mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Nuestras soluciones comerciales, clínicas, tecnológicas y de cadena de suministro ayudan a los profesionales médicos y dentales en el consultorio a trabajar de manera más eficiente para que puedan brindar una atención de calidad de manera más efectiva. Estas soluciones también son compatibles con laboratorios dentales , clínicas de atención médica gubernamentales e institucionales , así como otros sitios de atención alternativos.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 120 000 productos de marca y productos de marca privada de Henry Schein en existencia, así como más de 180 000 productos adicionales disponibles como artículos de pedido especial.

Una empresa FORTUNE 500 y miembro del índice S&P 500®, Henry Schein tiene su sede en Melville, NY, y tiene operaciones o filiales en 32 países y territorios. Las ventas de la empresa alcanzaron los 12 400 millones de dólares en 2021 y han crecido a una tasa anual compuesta de aproximadamente el 12,5 % desde que Henry Schein se convirtió en una empresa pública en 1995.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here