Axonic Capital contrata a Michael Gordon como jefe de soluciones de seguros

Axonic continúa ampliando el conjunto de productos dentro de las soluciones de seguros

0
175

Axonic Capital, especialista en crédito estructurado, bienes raíces comerciales y renta fija sistemática con sede en Nueva York, con $4800 millones en activos bajo administración, anunció la incorporación de Michael Gordon, quien construirá Axonic’s Insurance Negocios de soluciones.

El negocio de soluciones de seguros de Axonic se centra en proporcionar soluciones de capital e inversión que igualen los pasivos en beneficio de los asegurados y otras partes interesadas. El Sr. Gordon será responsable de liderar las inversiones en seguros, las asociaciones estratégicas y otras transacciones de Axonic con las compañías de seguros.

El Sr. Gordon tiene más de dos décadas de experiencia centrada predominantemente en los mercados de gestión de inversiones y seguros. Antes de unirse a Axonic, el Sr. Gordon fue Director Ejecutivo de EE. UU. y Director de Operaciones del Grupo en Lombard International.

“Nos complace dar la bienvenida a Michael como una incorporación clave a nuestro equipo de liderazgo en un momento de crecimiento creciente de nuestro negocio. Aporta una experiencia invaluable que beneficiará a nuestros inversionistas institucionales de larga data y respaldará el desarrollo de nuevas asociaciones y oportunidades de inversión a medida que hacemos crecer nuestra plataforma de seguros”, dijo Clay DeGiacinto, director de inversiones y socio gerente de Axonic.

“La plataforma de Axonic está bien diseñada para atender las necesidades actuales y futuras de las compañías de seguros aprovechando nuestra amplia experiencia en bienes raíces comerciales y crédito estructurado. Axonic Insurance Solutions Business se asociará con aseguradoras líderes para desarrollar carteras con inversiones de alta calidad que generen atractivos retornos ajustados al riesgo para aseguradoras, asegurados, beneficiarios y otras partes interesadas”.

Antes de unirse a Lombard International, el Sr. Gordon se desempeñó como director global de soluciones de seguros en BNY Mellon Investment Management. Antes de BNY Mellon, fue ejecutivo en New York Life Insurance Company, donde lideró la gestión de productos de seguros e inversiones, incluidas las funciones de ventas y marketing, actuariales, operativas y tecnológicas, así como la supervisión del corredor de bolsa y el asesor de inversiones registrado para la negocio de seguros de vida de EE.UU.

El Sr. Gordon obtuvo su licenciatura en Filosofía de la Universidad de Colgate.

Acerca de Axonic Capital

Fundada en 2010, Axonic Capital ofrece estrategias inmobiliarias comerciales y residenciales, ingresos fijos sistemáticos y estrategias de préstamos comerciales junto con su experiencia en crédito estructurado. Axonic Capital administra carteras de inversión a través de sociedades limitadas, cuentas separadas y dos fondos registrados públicamente. La firma emplea a 56 profesionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here