Beauty Society lanza el primer cuidado de la piel ingerible de la compañía con una forma innovadora de ácido hialurónico

Beauty Society se expande al mercado del cuidado de la piel ingerible con el nuevo producto Infuse HA. Infuse HA es un suplemento diario que contiene HAPLEX®Plus, una forma de ácido hialurónico de vanguardia con años de estudios clínicos que demuestran que alivia los signos del envejecimiento en la piel.

0
13

Infuse HA es la primera introducción de Beauty Society en el mercado de productos ingeribles después de 18 años de actividad en la industria de la belleza tópica.

“No podríamos estar más emocionados de encontrar este ingrediente”, comenta la directora ejecutiva y fundadora de Beauty Society, Jeannie Lorin. “He estado en la industria de la belleza durante casi dos décadas y solo vendo productos de belleza con ingredientes activos que realmente funcionan. Al igual que miles de nuestros clientes, he visto mejoras dramáticas en mi piel después de beber Infuse HA una vez al día. Este producto es un cambio de juego”.

HAPLEX®Plus, el ingrediente principal de Infuse HA, es una forma especializada de ácido hialurónico de grado alimenticio, de alta pureza, hecha de la fermentación de bacterias y levaduras. Este innovador proceso de fermentación da como resultado moléculas más pequeñas y potentes que la piel absorbe y retiene de manera más eficiente.

“El ácido hialurónico que su cuerpo crea naturalmente disminuye a medida que envejece”, dice el químico líder de Beauty Society, Bradley Fernandez. “Es fascinante ver cómo se compara HAPLEX®Plus biodisponible con lo que hay actualmente en el mercado. Con años de datos clínicos, no se puede negar el impacto que esta forma de ácido hialurónico puede tener para aumentar la hidratación y la elasticidad de la piel”.

Además de HAPLEX®Plus, Infuse HA está formulado con vitamina C, citrato de magnesio, vitamina B3 (niacinamida) y vitamina B6 y B12. Esta combinación de estas vitaminas y minerales, junto con HAPLEX®Plus, ayuda a proteger e hidratar la piel.

Infuse HA se vende actualmente a nivel nacional en bolsas con suministro para 30 días. Este suplemento sin sabor que se toma una vez al día se disuelve rápidamente en cualquier agua o bebida equivalente al agua.

Beauty Society planea expandir la línea Infuse HA con más sabores e ingredientes activos adicionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here