ZOA Energy anuncia un nuevo sabor para expandir la línea de productos Zero Sugar

La marca líder en bebidas energéticas lanza el amado sabor a cereza y lima, con un toque innovador

0
13

Después de convertirse en la bebida energética de más rápido crecimiento en el mercado y expandirse a la categoría de suplementos antes del entrenamiento a principios de este año con el lanzamiento de ZOA+, ZOA Energy una vez más brinda a los consumidores una bebida de calidad, mejor para usted y expandiendo su línea de bebidas funcionales Zero Sugar con un sabor popular y anticipado, Cherry Limeade. El nuevo sabor está disponible a partir del 8 de agosto por tiempo limitado en zoaenergy.com y Amazon .

El nuevo sabor Cherry Limeade es la tercera expansión de sabor Zero Sugar de gran sabor de ZOA Energy este año. Cherry Limeade se une a los dos nuevos sabores Zero Sugar favoritos de los fanáticos, Tropical Punch y White Peach, junto con Super Berry, Pineapple Coconut y Wild Orange, en la variedad de 12 onzas de fácil acceso que debutó en abril de 2022. otra forma de alcanzar su máximo potencial en un sabor delicioso pero ingeniosamente elaborado.

“ZOA Energy se ha convertido en la marca poderosa que es gracias a nuestros consumidores leales. Queríamos presentar un sabor fresco y único, pero muy anticipado. Sabemos que Cherry Limeade será una adición refrescante y deliciosa, ya que nos acercamos al final de el verano “, dijo el fundador de ZOA, Dave Rienzi. “Nuestra marca está dedicada a la innovación y al desarrollo de productos que encantarán a nuestra comunidad de ZOA. Cherry Limeade Zero Sugar es una extensión de eso, ya que la línea de 12 onzas se lanzó teniendo en cuenta el consumo sobre la marcha”.

La fórmula innovadora de la marca ofrece 120 mg de cafeína natural de extracto de té verde y café verde. ZOA es la única bebida energética saludable que combina la cúrcuma y el camu camu, que incluye el 80 % del valor diario de vitamina C, así como una gran cantidad de vitaminas B que apoyan la concentración. ZOA está formulado para reforzar la inmunidad y la concentración saludables, al tiempo que complementa la ingesta de aminoácidos y brinda a los consumidores una sensación suave y enérgica, sin choque.

Las latas de 12 onzas de Cherry Limeade Zero Sugar de ZOA tendrán un costo de $24.99 por caja de 12. Para obtener más información, siga a la marca en línea en zoaenergy.com .

Acerca de ZOA Energía:

ZOA es la bebida energética saludable y la marca de suplementos antes del entrenamiento creada y desarrollada por el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento, Dave Rienzi; el ícono global y empresario Dwayne Johnson; la empresaria global y presidenta, Dany García; y el empresario e inversor, John Shulman, para aportar más energía positiva a la vida cotidiana. Creado como una solución conveniente y saludable para los desafíos únicos de la actualidad, ZOA se creó para sustentar con vitamina C para respaldar el sistema inmunitario, vitamina B y cafeína natural del té verde y el café verde para obtener energía limpia y mejorada y el combustible para salir adelante. incluso el más duro de los entrenamientos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here