Andre De Grasse, embajador de PUMA y velocista canadiense, comparte su motivación y sus objetivos en la campaña «Only See Great» de PUMA

"Solo se trata de aprovechar al máximo el camino"

0
15

Tras ganar el oro en la prueba masculina de relevos 4×100 en el Campeonato Mundial de Atletismo de Eugene, De Grasse nos cuenta su motivación para seguir rindiendo al más alto nivel en una entrevista en video con la empresa deportiva PUMA.

Con la campaña «Only See Great», PUMA explora la trayectoria profesional de sus embajadores, mientras nos explican sus propios caminos hacia la grandeza, escuchando a sus corazones y encontrando una visión que nadie más puede percibir.

En la entrevista, Andre habla de sus extraordinarios resultados, de sus primeros éxitos y de cómo se preparó para los momentos que lo llevaron a ello.

“Cada año es una curva de aprendizaje, un paso más para aprender, y siento que quiero seguir mejorando. Me dije a mí mismo antes de los Juegos Olímpicos que quería ganar tres medallas de oro. Me quedé un poco corto”, comenta De Grasse entre risas. “Conseguí una, y a partir de ahora tengo que centrarme en las cosas que puedo hacer para seguir mejorando”.

Lo que más motiva a Andre es ser la mejor versión de sí mismo y continuar con su legado de ser uno de los mejores corredores del atletismo mundial.

Primero fue una lesión en los isquiotibiales lo que detuvo a De Grasse, y después la COVID. ¿Cómo ha conseguido mantener la motivación? “El apoyo de mi familia, de mis amigos, que me siguen empujando cada día a ser el mejor atleta que puedo ser. Obviamente, también tengo la motivación propia de querer ser el mejor», explica Andre. «Y eso es lo que me mantiene, me despierta por la noche, me da motivación y me mantiene preparado para afrontar el día”.

La idea de la campaña “Only See Great» de PUMA surgió del ícono cultural, empresario y filántropo Shawn JAY-Z” Carter, quien dijo por primera vez: “Solo veo la grandeza. No veo lo bueno. No veo compromisos. Siempre debemos esforzarnos por hacer algo grandioso, algo que perdure”.

PUMA

PUMA, una de las marcas deportivas más importantes del mundo, diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. En sus más de 70 años de existencia, PUMA ha impulsado de forma incansable el deporte y la cultura con la creación de productos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como el fútbol, las carreras y el entrenamiento, el básquetbol, el golf y el automovilismo. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las tendencias deportivas a la cultura de la calle y a la moda. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, tiene una plantilla de unos 14 000 empleados en todo el mundo y su sede está en Herzogenaurach (Alemania).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here