CloudBees nombra a Anuj Kapur como presidente y director ejecutivo

CloudBees , la plataforma de entrega de software líder para empresas, anunció hoy a Anuj Kapur como presidente y director ejecutivo. Anteriormente, un ejecutivo de nivel C en Cisco y SAP, Kapur aporta a CloudBees una amplia experiencia en estrategia corporativa, gestión de productos, estrategia de comercialización y alianzas en el sector de tecnología empresarial.

0
18

Kapur se une a CloudBees en un momento crucial en el que todas las empresas se enfrentan a la realidad de que el software, y la velocidad, calidad y seguridad con las que dicha innovación llega a manos de sus clientes, define su competitividad y determina su éxito. Kapur se centrará en acelerar la innovación de productos, fortalecer el enfoque de comercialización, promover la expansión geográfica y escalar las operaciones globales de la empresa.

“Las empresas saben que el software que construyen y entregan hará o romperá su futuro”, dijo Kapur. “También saben que la velocidad es lo que está en juego y que la calidad, la seguridad y el cumplimiento son la próxima frontera en la creación de experiencias excepcionales para los clientes. CloudBees está en el centro de permitir que algunas de las marcas más grandes e influyentes del mundo hagan del software su diferenciador más importante. La oportunidad de unirme a CloudBees para dar forma a este próximo capítulo de crecimiento para nuestros clientes y empleados es un honor absoluto”.

El cofundador de CloudBees, Sacha Labourey, quien se desempeñaba como director ejecutivo interino, permanecerá como director de estrategia. Labourey continuará como miembro de la junta y del equipo ejecutivo de CloudBees, reportando directamente a Kapur.

Antes de CloudBees, Kapur fue presidente de estrategia y desarrollo corporativo en SAP y fue responsable de la estrategia de crecimiento y la ejecución de la empresa en todo el ciclo de vida del producto y del cliente. De 2018 a 2020, se desempeñó como director de estrategia en Cisco, donde lideró un equipo que trabajó en estrecha colaboración con el director ejecutivo de Cisco y otros altos ejecutivos en la estrategia de producto y comercialización, así como en inversiones de inicio. Kapur también lideró las asociaciones de Cisco con AWS, Google y Apple. Anteriormente en Cisco, Kapur ocupó varios cargos ejecutivos, incluso dentro de la gestión de productos en el grupo de seguridad de Cisco. Kapur también se desempeña como asesor de los directores ejecutivos de varias nuevas empresas tecnológicas en los EE. UU. e Israel.

El nombramiento de Kapur se produce en un momento de crecimiento significativo para CloudBees. Desde su fundación en 2010, CloudBees ha recaudado $ 246 millones en capital de riesgo, incluidos $ 150 millones en una ronda de financiación de la Serie F anunciada en diciembre de 2021. CloudBees ha crecido a más de 600 empleados en 27 países. CloudBees es el proveedor de entrega de software de referencia para empresas, incluidas potencias del mercado como Capital One, Fidelity Investments, HSBC, Morningstar, Pegasystems, Salesforce y varias agencias del gobierno federal de EE. UU. CloudBees es clasificado constantemente como líder de categoría por las principales publicaciones, personas influyentes y analistas de la industria en las categorías de integración continua, entrega continua, orquestación de lanzamiento y gestión de flujo de valor.

Acerca de CloudBees

CloudBees proporciona la plataforma de entrega de software líder para empresas, lo que les permite innovar, competir y ganar continuamente en un mundo impulsado por la experiencia digital. Diseñado para las organizaciones más grandes del mundo con los requisitos más complejos, CloudBees permite a las organizaciones de desarrollo de software ofrecer software escalable, compatible, gobernado y seguro a partir del código que un desarrollador escribe para las personas que lo usan. La plataforma se conecta con otras herramientas de primer nivel, mejora la experiencia del desarrollador y permite a las organizaciones dar vida a la innovación digital de forma continua, adaptarse rápidamente y desbloquear resultados comerciales que crean líderes y disruptores del mercado.

CloudBees se fundó en 2010 y cuenta con el respaldo de Goldman Sachs, Morgan Stanley, Bridgepoint Capital, HSBC, Golub Capital, Delta-v Capital, Matrix Partners y Lightspeed Venture Partners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here