El registro de voluntarios ya está abierto para el fin de semana del maratón de St. Jude Memphis

Como novedad este año, los voluntarios pueden recaudar fondos para apoyar al St. Jude Children's Research Hospital

0
172

A partir de hoy, miles de oportunidades de voluntariado están abiertas para registrarse para apoyar el St. Jude Memphis Marathon ® Weekend presentado por Juice Plus+ , el evento de recaudación de fondos de un solo día más grande para St. Jude Children’s Research Hospital ® y uno de los eventos comunitarios más importantes de Memphis que se lleva a cabo del 1 al 3 de diciembre de 2022. Así que traiga a un amigo, traiga a su familia y, lo que es más importante, traiga su pasión por la misión de St. Jude: Encontrar curas. Salvando niños. ®

Las oportunidades de voluntariado en interiores y exteriores están disponibles para individuos y grupos. Desde la entrega de paquetes de carrera en la Exposición de Salud y Bienestar hasta el apoyo en la pista el día de la carrera y la celebración de los participantes en el Festival de Finalización, todos tienen la oportunidad de ser voluntarios en apoyo de una causa que salva vidas. Quienes prefieran la camaradería de un grupo pueden reunir a amigos, vecinos, familiares y compañeros de trabajo para formar una estación de porristas en la pista donde los participantes dedicados a la carrera celebran cada paso y los alientan hasta la línea de meta. Se proporcionarán matracas, camisetas y materiales para hacer carteles de St. Jude para las estaciones de porristas.

Supporters of St. Jude Children’s Research Hospital participate in the 20th annual St. Jude Memphis Marathon presented by Juice Plus+ on Saturday, December 4, 2021 in Memphis, Tenn. Participants from all 50 states and 72 countries are taking place in the event, with 17,000 running in-person and more than 3,000 running virtually. Since its inception, the St. Jude Memphis Marathon has raised more than $100 million for the life-saving mission of St. Jude.

Como novedad este año, los voluntarios tienen la opción de ayudar a apoyar el evento y recaudar fondos. Aquellos que se registren como recaudadores de fondos voluntarios y recauden $250 para los niños de St. Jude recibirán una camiseta o una camiseta técnica de St. Jude Heroes. A medida que aumente la recaudación de fondos, también lo hará la capacidad de ganar más artículos de St. Jude. Además, la recaudación de fondos no es solo para individuos: las estaciones de animadoras pueden unirse al programa voluntario de recaudación de fondos para ganar equipo exclusivo de St. Jude en reconocimiento a sus esfuerzos de recaudación de fondos.

“Durante más de 20 años, cientos de miles de seguidores de St. Jude de todo el mundo se han reunido en nuestra querida ciudad natal de Memphis durante un fin de semana para correr, caminar, ser voluntarios y recaudar fondos para la misión de salvar vidas de St. Jude”. dijo Richard C. Shadyac Jr. , presidente y director ejecutivo de ALSAC , la organización de concientización y recaudación de fondos para St. Jude Children’s Research Hospital. “Su apoyo ayudará a impulsar el plan estratégico de seis años de $12.9 mil millones de St. Jude que amplía la atención al paciente y la investigación para ayudar a más niños en todo el mundo con cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida”.

St. Jude Memphis Marathon Weekend ha recaudado más de $100 millones desde 2002 para las familias de St. Jude. Debido a eventos como este, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento o comida para que puedan concentrarse en ayudar a sus hijos a vivir.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital®

St. Jude Children’s Research Hospital lidera la forma en que el mundo comprende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Su propósito es claro: Encontrar curas. Salvando niños. ®Es el único Centro Integral del Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. Los tratamientos inventados en St. Jude han ayudado a aumentar la tasa general de supervivencia del cáncer infantil del 20 % a más del 80 % desde que el hospital abrió en 1962. St. Jude no se detendrá hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte los avances que logra, y cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos de todo el mundo pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamientos, viajes, alojamiento o alimentos, por lo que pueden concentrarse en ayudar a sus hijos a vivir. Visite St. Jude Inspire para descubrir poderosas historias de esperanza, fortaleza, amor y bondad de St. Jude

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here