Essential Utilities nombra nuevo jefe de gabinete

Essential Utilities anunció hoy el ascenso de Dave Kralle a Jefe de Personal del Presidente y Director Ejecutivo de Essential Christopher Franklin, quien creó el puesto poco después de su nombramiento en 2015. Franklin creó el puesto en reconocimiento de que “las personas son el mayor activo de la empresa” y que la gestión de una organización grande y geográficamente dispersa naturalmente presenta desafíos.

0
163

Como jefe de personal, Kralle desempeñará un papel clave, asegurando que la visión y los valores fundamentales de la empresa, incluido un mayor énfasis en las personas, estén completamente integrados en toda la organización. Ayudará al CEO con una preparación exhaustiva para acelerar las decisiones clave y aumentar la probabilidad de una toma de decisiones holística. Kralle utilizará sus habilidades para mantener una sólida comunicación con los líderes de toda la empresa. También servirá como una extensión de la oficina del director ejecutivo, detectando problemas y riesgos potenciales.

Antes de unirse a la subsidiaria Aqua Pennsylvania de Essential como especialista en asuntos gubernamentales en 2015, Kralle trabajó para la Cámara de Representantes de Pensilvania en la Oficina del Portavoz, el Ayuntamiento de Filadelfia y en una firma de cabildeo en Harrisburg.

En Aqua, Kralle lideró el camino en la legislación innovadora que permite a las empresas de servicios públicos reguladas pagar el valor justo de mercado por los sistemas de agua y aguas residuales, así como la legislación que permite a los servicios públicos reemplazar las líneas de servicio de plomo de los propietarios y el alcantarillado lateral dañado. También tuvo éxito al trabajar con apropiadores estatales para asegurar millones de dólares para el tratamiento de PFAS en el condado de Montgomery.

El presidente y director ejecutivo de Essential, Christopher Franklin, dijo: “Dave ha sido un activo valioso para la empresa en su función de asuntos gubernamentales, que requiere muchas de las mismas habilidades que lo harán exitoso como jefe de personal. Dave es una de nuestras estrellas en ascenso en la empresa y confío en que será una gran adición a mi equipo en la oficina del director general”.

Kralle obtuvo su Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Temple y su Maestría en Administración Pública de la Universidad de Pensilvania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here