La SIP y el prestigioso IE Business School de Madrid ofrecen programa académico especial en la 78 Asamblea General

Los cupos serán limitados y solo disponibles para los delgados inscritos a la Asamblea.

0
156

La afamada escuela de negocios IE Business School de Madrid ofrecerá a los delegados de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) un programa académico sobre transformación digital previo al inicio de la 78 Asamblea General de la organización.

La asamblea se realizará en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, del 27 al 30 de octubre. El curso del IE Business School de la IE University se realizará en el IE Tower de Madrid el miércoles 26 de octubre. Los cupos serán limitados y solo disponibles para los delgados inscritos a la Asamblea. Los detalles y las inscripciones para este curso se ofrecerán próximamente.

La 78 Asamblea General de la SIP empezará el jueves 27 de octubre a las 9:00 de la mañana y terminará el domingo 30 de octubre a las 5:00 de la tarde. Un esquema del programa preliminar puede verse aquí.

El programa incluye paneles sobre libertad de prensa en las Américas, la sostenibilidad económica de los medios y su relación con las grandes plataformas digitales, casos de éxito sobre cómo los medios están transformando la cultura y como las empresas privadas deben comprometerse con la democracia, entre otros temas.

La SIP comenzó a recibir inscripciones para su 78a Asamblea General que marcará un retorno en alto relieve a las actividades presenciales luego de tres años de reuniones virtuales a causa de la pandemia.

Puede inscribirse a la asamblea y reservar su hotel aqui. El Hotel Meliá Castilla está ofreciendo a los delegados de la SIP tarifas competitivas y comparativas a las que se ofrecían en la época de la prepandemia.

La aerolínea Iberia es el colaborador aéreo oficial de la SIP. Los delegados obtendrán un descuento de 10% de los pasajes desde su lugar de origen con destino a Madrid y emitidos en la web www.iberia.com. Este es el código para obtener el descuento: SIPMADRID2022.

La SIP es una entidad sin fines de lucro dedicada a la defensa y promoción de las libertades de prensa y expresión en las Américas. Está compuesta por más de 1.300 publicaciones del hemisferio occidental; y tiene sede en Miami, Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here