Fish & Richardson nombra a Katie Creedon Directora de Talento Legal e Inclusión

Fish & Richardson nombró a Katie Creedon como su nueva directora de inclusión y talento legal. Creedon tendrá amplias responsabilidades para liderar y administrar los equipos de reclutamiento legal, desarrollo profesional, DEI y pro bono de la firma en las oficinas de Fish en los Estados Unidos, Alemania y China.

0
190

Antes de unirse a Fish, Credon se desempeñó como director de talento e inclusión en Wolf, Greenfield & Sacks. Fue responsable de establecer y hacer crecer el departamento de desarrollo profesional y reclutamiento legal e impulsó la creación e implementación del primer plan estratégico de diversidad e inclusión de la firma.

Creedon también practicó derecho corporativo y de inversión privada tanto en EE. UU. como en Europa. Con más de 20 años de experiencia profesional, Credon desempeñará un papel clave en el mantenimiento y la mejora de Fish como empleador líder de personal legal en PI.

“En Fish, tenemos un fuerte compromiso con nuestro talento y priorizamos la diversidad en todos los niveles”, dijo John C. Adkisson. , presidente y director ejecutivo de Fish. “Con sus antecedentes y su amplia experiencia, Katie aportará nuevos conocimientos y desempeñará un papel clave en nuestro equipo de gestión”.

“La gran experiencia de Katie en gestión de talentos, familiaridad con IP, liderazgo en estrategias DEI y antecedentes educativos únicos en STEM junto con un MBA/JD, la convierten en una excelente incorporación a Fish”, agregó Kristine McKinney , directora de operaciones de Fish y ex director de talento legal e inclusión.

“Estoy emocionado de unirme a la principal firma de abogados de propiedad intelectual del mundo y liderar el avance de las iniciativas estratégicas de Fish para promover una firma diversa e inclusiva donde todos los miembros del equipo puedan prosperar”, afirmó Credon. “A lo largo de mi carrera, he sido un apasionado defensor de la creación de un entorno en el que los talentos más brillantes puedan crecer personal y profesionalmente, y estoy emocionado por la oportunidad que se avecina”.

Creedon es miembro de la Asociación Nacional para la Colocación de Leyes (NALP), el Consorcio de Desarrollo Profesional (PDC) y la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM). También posee la certificación Senior Professional in Human Resources (SPHR). Credon recibió su BA de la Universidad del Sur de Florida y su MBA y JD de la Universidad de Georgetown.

Acerca de Fish & Richardson

Fish & Richardson, una de las principales firmas de abogados de propiedad intelectual a nivel mundial, cuenta con la confianza de las marcas más innovadoras y los líderes tecnológicos más influyentes del mundo. Fish ofrece asesoría y defensa de patentes, litigios, marcas registradas y derechos de autor para una amplia gama de necesidades de los clientes. Nuestro amplio banco de abogados con experiencia en juicios de primera silla en cada tecnología nos convierte en la firma de referencia para los casos técnicamente más complejos. Tenemos una reputación establecida como una firma de primer nivel para la planificación, estrategia y tramitación de carteras de patentes, así como para los procedimientos posteriores a la concesión en el PTAB. Fish se estableció en 1878 y ahora cuenta con más de 400 abogados y especialistas en tecnología en los EE. UU., Europa y China. Nuestro éxito se basa en nuestra cultura creativa e inclusiva, que valora la diversidad de personas, experiencias y perspectivas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here