Las mejores islas de Asia para conocer en este 2022

Como cada aƱo, los lectores de Travel + Leisure han elegido las mejores islas para poder conocer a lo largo de este aƱo.

0
191

En este caso se trata de islas Ćŗnicamente del continente asiĆ”tico. Esto resulta interesante para que todos los viajerosĀ tengan un listado de alternativas con las que puedan disfrutar de un viaje completo y placentero en vacaciones.

Una de las opciones para poder disfrutar de lasĀ islas Maldivas, un sitio de referencia para poder disfrutar de la gran diversidad de islas de esta zona. Es excelente para poder estar alejados de todos, relajarse en vacaciones, conocer paradisĆ­acos paisajes, hermosas playas yĀ practicar deportes acuĆ”ticos como el buceo.

No menos interesante es la isla de Bali en Indonesia, donde tambiĆ©n se puede disfrutar de las mejores vacaciones en pareja y conocer la buena gastronomĆ­a tradicional. Le sigue muy de cerca laĀ isla de Phucket, un destino deĀ TailandiaĀ que se ha convertido en uno de los grandes atractivos para las parejas que buscan lugares paradisĆ­acos donde poder perderse,Ā conocer templos y zonas naturales.

Dentro de la lista de las mejores islas se encuentran dos de Filipinas. En este caso laĀ isla de BorĆ”cayĀ es una de las opciones que estĆ”n teniendo mayor auge en los Ćŗltimos aƱos. Esta bonita isla ofrece una gran diversidad de playas donde perderse y encontrar diferentes alternativas naturales. Descansar y tomar el sol son parte esencial de losĀ grandes atractivos con los que cuentan los viajeros.

En la quinta posiciĆ³n como isla destacada en el continente asiĆ”tico encontramos laĀ isla de Palawan, que tambiĆ©n se encuentra en Filipinas y que ofrece a los viajeros laĀ posibilidad de conocer el famoso Nido, que es uno de los puntos mĆ”s destacados y famosos para los turistas. Se denomina asĆ­ como tiene una forma de nido, conformado por pequeƱos islotes. TambiĆ©n ofrece playas variadas donde descansar.

Fuente de informaciĆ³n: Porconocer.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here