SpartanNash presenta Knapp’s Corner D&W Fresh Market remodelado

Las nuevas actualizaciones traen ofertas de productos únicas y una apariencia nueva y fresca a la marca de lujo con sede en Michigan

0
28

La empresa de soluciones alimentarias SpartanNash celebró ayer la inauguración de su recién remodelado Knapp’s Corner D&W Fresh Market. Ubicada en 2022 Apple Orchard Ave. NE, Grand Rapids, Michigan, la tienda de abarrotes D&W Fresh Market se actualizó para presentar una nueva apariencia moderna y brindar una experiencia de compra funcional y memorable.

Las nuevas ofertas incluyen deliciosos sándwiches y paninis artesanales recién hechos, ofertas especiales ampliadas con 112 variedades selectas de queso, galletas saladas y combinaciones de embutidos, 23 nuevas variedades de sushi recién hecho y una extensa colección de vinos. La tienda recientemente renovada también cuenta con más de 160 marcas locales, que ofrecen de todo, desde hongos cultivados en Michigan hasta productos de Bell’s Brewery. D&W Fresh Market ya es conocido por ser un líder en productos frescos y orgánicos, artículos de delicatessen y opciones de comidas preparadas para los compradores.

“En SpartanNash, nos esforzamos por brindar los ingredientes para una vida mejor, y una gran parte de lograr ese objetivo es asegurarnos de brindar la más alta calidad y la mejor variedad de productos dentro de un ambiente de compras placentero”, dijo el vicepresidente ejecutivo y ejecutivo de SpartanNash. Gerente General, Minorista Corporativo, Tom Swanson . “D&W Fresh Market es una marca muy respetada en el oeste de Michigan y estas nuevas actualizaciones de tiendas, servicios y ofertas exclusivas son una forma de agradecer a nuestra comunidad por confiar en nosotros como su tienda de referencia”.

La remodelación de la tienda también elevó la experiencia general de compra al introducir un esquema de color actualizado, señalización clara y un diseño renovado de la tienda. Como siempre, D&W Fresh Market tendrá Asociados amigables y bien capacitados listos para ayudar a los compradores a tener una excelente visita a la tienda.

Desde que se estableció el primer D&W Fresh Market en Grandville, Michigan, en 1943, los asociados de la tienda se enorgullecen de apoyar a los vecindarios circundantes y de participar en las comunidades donde viven y trabajan. Al invertir en proyectos como esta renovación, D&W Fresh Market muestra su compromiso continuo con la comunidad del oeste de Michigan al proporcionar un lugar funcional y agradable para comprar la amplia variedad.

Para celebrar la tienda recientemente remodelada, el equipo de D&W Fresh Market organizó un evento comunitario con corte de cinta y ofrece una variedad de ofertas para compradores actuales y nuevos.

Acerca de SpartanNash

SpartanNash (Nasdaq: SPTN) es una empresa de soluciones alimentarias que ofrece los ingredientes para una vida mejor. Como distribuidor, mayorista y minorista con una red de cadena de suministro global, los clientes de SpartanNash abarcan un grupo diverso de cuentas nacionales, tiendas de comestibles independientes y en cadena, minoristas de comercio electrónico, comisarías e intercambios militares de EE. UU. y la propia tienda de comestibles física de la empresa. tiendas, farmacias y centros de combustible. SpartanNash distribuye comestibles y artículos para el hogar, incluidos productos frescos y su cartera de productos Our Family®, a ubicaciones en los 50 estados, además de distribuir al Distrito de Columbia, Europa, Cuba, Puerto Rico, Honduras, Irak, Kuwait, Bahrein , Qatar, Djibouti, Corea y Japón. Para apoyar su negocio de distribución, la Compañía opera una red estratégicamente desarrollada de instalaciones de distribución a gran escala y una flota de transporte a nivel nacional. Además, la empresa posee y opera 147 supermercados, principalmente bajo las marcas Family Fare, Martin’s Super Markets y D&W Fresh Market, y comparte sus conocimientos operativos para impulsar soluciones innovadoras para los clientes minoristas de alimentos de SpartanNash.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here