Walmart abre un centro de consolidación de alta tecnología en Pensilvania, creando 1,000 nuevos empleos

La nueva instalación de más de 400 000 pies cuadrados alcanza su capacidad máxima, aprovechará la tecnología automatizada y agregará eficiencia a la cadena de suministro de Walmart

0
33

Este mes, Walmart abrirá un centro de consolidación de alta tecnología en Líbano, Pensilvania. La nueva instalación de 400,000 pies cuadrados, ubicada en 1625 Heilmandale Road, traerá casi 1,000 empleos adicionales a la zona, 500 de los cuales fueron contratados por adelantado. Una vez implementada, la tecnología automatizada de la instalación puede permitir que fluya tres veces más volumen en todo el centro y ayudar a Walmart a entregar el producto correcto en la tienda correcta, para que los clientes puedan encontrar los productos que necesitan. El centro de consolidación de Líbano dará servicio a los 42 centros de distribución regionales en los EE. UU., con planes para dar servicio a los centros de cumplimiento en un futuro próximo.

Este edificio será el segundo de su tipo en la cadena de suministro de Walmart. El primero, ubicado en Colton, California, abrió en 2019. Los centros de consolidación tienen un rol especializado en mover productos rápidamente en su viaje a los estantes de las tiendas y, en última instancia, al cliente. Cada uno tiene la capacidad de recibir artículos de mercadería general de los proveedores en cargas de carga más pequeñas, conocidas en la industria como menos de un camión completo (LTL) y consolidarlas en cargas de carga más grandes, conocidas como cargas de camión completas (TL). Luego, el producto se envía a los centros de distribución regionales donde se clasifica para su distribución a las tiendas. Los proveedores ahora podrán entregar la mercancía en una sola ubicación para la consolidación en lugar de enviar pedidos por separado para cada uno de los 42 centros de distribución regionales. Esta automatización desbloqueará nuevos beneficios para los proveedores a través de la simplificación del cumplimiento de órdenes de compra, la reducción de los plazos de entrega y una mayor velocidad para los clientes.

“Hemos realizado inversiones continuas en nuestra gente, instalaciones y tecnología para asegurarnos de tener el producto correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto”, dijo Mike Gray, vicepresidente senior de operaciones de la cadena de suministro de Walmart. “Como parte de estas inversiones, la instalación de Líbano brindará aún más oportunidades para los proveedores pequeños y medianos que no realizan envíos a nivel nacional, la capacidad de proporcionar productos a las 4700 tiendas Walmart”.

La creciente y moderna red de la cadena de suministro de Walmart

Estos centros de consolidación de alta tecnología respaldan un enfoque más amplio en la tecnología dentro de la cadena de suministro de Walmart. Este año, el minorista anunció planes para renovar los 42 centros de distribución regionales con tecnología automatizada.

“Walmart está creando el futuro de la cadena de suministro: un sistema moderno que combina lo último en software y tecnologías de automatización, con una fuerza laboral altamente capacitada y especializada de asociados de Walmart, para cambiar la industria tal como la conocemos”, dijo David Guggina, vicepresidente senior. presidente de innovación y automatización, Walmart EE. UU. “Es un momento emocionante para unirnos a nuestro segundo centro de consolidación de alta tecnología en el Líbano. En esta instalación, estamos implementando las tecnologías que Walmart continuará implementando en toda nuestra red de cadena de suministro”.

El centro de consolidación de alta tecnología trae carreras al Líbano

Una vez que tenga personal, Walmart tendrá 1,000 asociados en el centro de consolidación de Líbano en roles que van desde manipulador de carga hasta gerente operativo. Los puestos de tiempo completo califican para los planes de recompensas y beneficios totales de Walmart, que incluyen seguro médico, dental y de la vista, igualación de 401(k), tiempo libre pagado, plan de compra de acciones y acceso a una matrícula y libros universitarios 100 % pagados a través de Live Better U de Walmart. .

Acerca de Walmart

Walmart Inc. ayuda a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar, en tiendas minoristas, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, aproximadamente 230 millones de clientes y miembros visitan más de 10 500 tiendas y clubes bajo 46 carteles en 24 países y sitios web de comercio electrónico. Con ingresos del año fiscal 2022 de $573 mil millones, Walmart emplea a aproximadamente 2,3 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo.

Acerca de Walmart en Pensilvania

Walmart Inc. ayuda a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar, en tiendas minoristas, en línea y a través de sus dispositivos móviles. En Pensilvania atendemos a clientes en 160 unidades minoristas y en línea a través de Walmart Online Grocery y Walmart.com , y nuestra familia de marcas. Estamos orgullosos de emplear a más de 58 000 asociados en Pensilvania. Walmart apoya a las empresas locales, gastó más de $13 mil millones con proveedores de Pensilvania en el año fiscal 2022 y respaldó más de 193,000 empleos de proveedores de Pensilvania. Walmart sigue siendo líder en oportunidades de empleo, sostenibilidad y filantropía corporativa. En el año fiscal 22, Walmart y Walmart Foundation contribuyeron con más de $33 millones en efectivo y donaciones en especie a organizaciones locales sin fines de lucro en Pensilvania. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here