JCPenney nombra nuevo director financiero

Stephanie Plaines se une a la empresa para acelerar su estrategia omnicanal e inversiones a largo plazo

0
27

JCPenney, el destino de compras para las diversas familias trabajadoras de Estados Unidos, anunció hoy el nombramiento de Stephanie Plaines como directora financiera (CFO), con efecto inmediato.

Plaines liderará todas las actividades financieras de la empresa. Impulsará la mejor ejecución de su clase en funciones que incluyen estrategia financiera, bienes raíces, despliegue de capital, servicios de crédito, abastecimiento y adquisiciones, tesorería y contabilidad. También aplicará décadas de experiencia trabajando con datos para mejorar el rendimiento y la rentabilidad del negocio.

“JCPenney está invirtiendo a largo plazo mientras ejecuta nuestra estrategia centrada en el cliente para mejorar las experiencias de compra y generar lealtad a la marca”, dijo Marc Rosen, director ejecutivo. “Stephanie aporta más de 20 años de liderazgo estratégico y financiero de alto rendimiento con los mejores minoristas globales de su clase. Sus profundas fortalezas en la gestión financiera de envío de datos y su historial de creación de valor la convertirán en una asesora invaluable en todo el negocio a medida que desarrollamos nuevas capacidades digitales y tecnológicas para avanzar en nuestra agenda de transformación”.

Plaines se desempeñó recientemente como CFO en Jones Lang LaSalle, una empresa líder mundial en servicios de bienes raíces comerciales. Aporta experiencia como ejecutiva sénior en empresas como Starbucks, Walmart y Ahold Delhaize. Plaines actualmente se desempeña como director de la junta y miembro del comité de auditoría de Nielsen Holdings plc y The Clorox Company. Plaines obtuvo una licenciatura en finanzas de la Universidad de Florida y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Texas en Austin.

“Estoy emocionado de unirme a una empresa estadounidense tan icónica durante este momento de transformación fundamental”, dijo Plaines. “Espero trabajar con Marc, su equipo de liderazgo y la organización financiera para avanzar en el próximo capítulo de crecimiento de la empresa, impulsar una expansión sostenible centrada en el cliente y continuar posicionando a JCPenney para ganar en el mercado”.

Acerca de JCPenney

JCPenney es el destino de compras para diversas familias estadounidenses trabajadoras. Con la inclusión en su esencia, la variedad de productos de la Compañía satisface las necesidades diarias de los clientes y los ayuda a conmemorar cada ocasión especial con estilo, calidad y valor. JCPenney ofrece una amplia cartera de moda, indumentaria, hogar, belleza y joyería de marcas nacionales y privadas y brinda servicios personales que incluyen peluquería, retrato y óptica. La Compañía y sus 50,000 asociados en todo el mundo atienden a los clientes dónde, cuándo y cómo quieren comprar, desde jcp.com hasta más de 650 tiendas en los EE. UU. y Puerto Rico.

En 2022, JCPenney celebra 120 años como una marca estadounidense icónica al continuar con su legado de conectarse con los clientes a través de las compras y la participación comunitaria. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here