Budweiser celebra los 100 días de la Copa Mundial de la FIFA™ al asociarse con Messi, Neymar Jr. y Sterling

Budweiser inicia su campaña mundial como Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de ganar un viaje al torneo

0
42

Mañana, Budweiser, una marca global de Anheuser-Busch InBev (AB InBev) entregará premios en destinos seleccionados antes del evento deportivo mundial más grande. Como la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA, Budweiser ofrece a los fanáticos la oportunidad única en la vida de experimentar la Copa Mundial de la FIFA en persona al dejar caer cientos de cajas de premios rojas en las principales ciudades que incluyen recuerdos firmados, el suministro de un año de Budweiser y el gran premio de un viaje al torneo.

A partir del 13 de agosto, las coordenadas que conducen a las cajas de premios se revelarán a los fanáticos que escanearon los códigos QR exclusivos de Budweiser. Estos códigos QR exclusivos se compartieron en Budweiser y en las cuentas sociales de los atletas asociados a principios de esta semana, lo que despertó la curiosidad y el entusiasmo de los entusiastas fanáticos. Aparecieron códigos QR en lugares conmemorativos de Messi, Neymar Jr. y Sterling; con cada código que revela un lugar que cuenta la historia de su viaje desde entusiastas aficionados hasta las superestrellas actuales que llevan a sus equipos fuera del túnel de la Copa del Mundo hacia la grandeza. Es con el mismo espíritu que Budweiser envía a los fanáticos a reclamar los codiciados premios de la Copa Mundial de la FIFA.

“El torneo de este año es un momento global unificador que celebra las posibilidades de lo que está por venir y los atletas que continúan inspirándonos”, dijo Todd Allen, vicepresidente global de marketing de Budweiser. “Como la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA, estamos involucrando a los fanáticos y elevando la forma en que experimentan los juegos. Con el lanzamiento de mañana, apenas estamos comenzando con lo que promete ser un gran año para los fanáticos del fútbol en todas partes”.

Para obtener más información y ver los términos y condiciones, visite el enlace aquí .

Budweiser logo

Acerca de Anheuser-Busch InBev y Budweiser

Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en bolsa con sede en Lovaina, Bélgica, con cotizaciones secundarias en las bolsas de valores de México y Sudáfrica  y con American Depositary Receipts en la Bolsa de Nueva York. Bolsa de Valores. Como empresa, soñamos en grande para crear un futuro con más alegría. Siempre buscamos ofrecer nuevas formas de enfrentar los momentos de la vida, hacer avanzar nuestra industria y tener un impacto significativo en el mundo. Estamos comprometidos con la construcción de grandes marcas que superen la prueba del tiempo y con la elaboración de las mejores cervezas utilizando los mejores ingredientes. 

Nuestra diversa cartera de más de 500 marcas de cerveza incluye las marcas globales Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; las marcas multinacionales Beck’s®, Hoegaarden®, Leffe® y Michelob ULTRA®; y campeones locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Castle®, Castle Lite®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin® y Skol®. Nuestro legado cervecero se remonta a más de 600 años, abarcando continentes y generaciones. De nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica. Al espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, EE. UU. 

Hasta la creación de Castle Brewery en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo. A Bohemia, la primera cervecería de Brasil. Geográficamente diversificados con una exposición equilibrada a los mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fortalezas colectivas de aproximadamente 169 000 colegas en casi 50 países de todo el mundo. Para 2021, los ingresos informados de AB InBev fueron de 54.300 millones de dólares (excluyendo JV y asociados). Victoria®, Sedrin® y Skol®. Nuestro legado cervecero se remonta a más de 600 años, abarcando continentes y generaciones. De nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica. Al espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, EE. UU. 

A Bohemia, la primera cervecería de Brasil. Geográficamente diversificados con una exposición equilibrada a los mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fortalezas colectivas de aproximadamente 169 000 colegas en casi 50 países de todo el mundo. Para 2021, los ingresos informados de AB InBev fueron de 54.300 millones de dólares (excluyendo JV y asociados). De nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica. Al espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, EE. UU. Hasta la creación de Castle Brewery en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo. A Bohemia, la primera cervecería de Brasil. Geográficamente diversificados con una exposición equilibrada a los mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fortalezas colectivas de aproximadamente 169 000 colegas en casi 50 países de todo el mundo. Para 2021, los ingresos informados de AB InBev fueron de 54.300 millones de dólares (excluyendo JV y asociados). De nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica. Al espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, EE. UU. Hasta la creación de Castle Brewery en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo.

Budweiser es una lager de estilo americano crujiente, sabrosa y de cuerpo medio. Elaborada con el mejor mazo de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium, Budweiser es un ícono de optimismo y celebración que se disfruta en más de 60 países de todo el mundo y se compromete a elaborar cada Budweiser con energía 100 % renovable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here