El evento en vivo con temática navideña más grande y de más rápido crecimiento del mundo de Enchant cuenta con la veterana de marketing LeeAnne Stables

El aumento de personal continúa para el gran espectáculo navideño

0
21

Enchant, el concepto de entretenimiento en vivo de más rápido crecimiento en Estados Unidos, nombró a la veterana de la industria del entretenimiento LeeAnne Stables, expresidenta mundial de marketing, asociaciones y licencias de Paramount Pictures, como la primera de la compañía en alguna vez director de marketing. Stables liderará todos los esfuerzos de marketing, ventas y patrocinio a medida que la compañía implemente una importante expansión en 2022 que llevará la producción de entretenimiento en vivo inmersivo a ocho ciudades de EE. UU. este año y duplicará con creces el número anterior de espectáculos.

Enchant produce el evento en expansión en los campos de juego de los estadios deportivos profesionales de las ligas mayores y otros espacios icónicos, ofreciendo experiencias interactivas con temas navideños y una cantidad récord de luces navideñas diseñadas en un paseo iluminado único en su tipo. laberinto.

“La reputación y el éxito comprobado de LeeAnne en la industria del entretenimiento en marketing, asociaciones y comunicación de marca es impresionante; y estamos encantados de agregar su creatividad y liderazgo a nuestro negocio en expansión”, dijo el fundador y director ejecutivo de Enchant, Kevin Johnston. “Ella es una comercializadora dinámica que atrae a un equipo talentoso con una estrategia para impulsar a millones de invitados de Enchant a crear recuerdos de vacaciones con familiares y amigos y hacer de Enchant su tradición anual”. Stables reporta directamente a Johnston y se une a un impresionante equipo ejecutivo que incluye al veterano ejecutivo del Cirque du Soleil, Jerry Nadal, recientemente anunciado como director de operaciones de Enchant.

La carrera de más de 25 años de Stables incluye funciones ejecutivas en la industria del cine, el entretenimiento en vivo y la televisión. Su período de 13 años como organizadora de promociones clave para Paramount Pictures incluyó la obtención de socios de marketing global notables, la gestión de más de mil millones de dólares en soporte de medios de marca y la firma de acuerdos de licencia para películas de prestigio y franquicias importantes, como “Misión Imposible”, “Star Trek”. y “Transformers” para el estudio. También ha ocupado altos cargos de marketing en Universal Studios, E! Entretenimiento Televisión y Sega GameWorks. Más recientemente, bajo su propio estandarte, Last Look Marketing, Stables ha brindado servicios a una lista de clientes de marcas, creadores de contenido, productores de cine y televisión, talentos y equipos de deportes electrónicos. Su relación con Enchant comenzó como consultora de estrategia de marca.

“Esta es una oportunidad tan emocionante para aprovechar el increíble evento que Kevin creó en 2016 y convertir la marca Enchant en la primera experiencia festiva iluminada en toda América del Norte”, dijo Stables. “Me encantó mi tiempo en el negocio del cine, ¡pero la Navidad es una fecha de estreno que nunca va a cambiar! El mundo necesita más eventos divertidos, seguros e inmersivos que construyan una comunidad; y eso es exactamente lo que es Enchant…. solo traemos millones de luces increíbles, pistas de patinaje sobre hielo, s’mores de Santa y deliciosos cócteles navideños. No puedo esperar.

Como CMO, Stables liderará todas las iniciativas de marketing, incluidas las creativas, digitales, de medios, publicidad, promoción y marketing de campo. Además, supervisará los esfuerzos de patrocinio, ventas grupales y servicio al huésped de la empresa. Uniéndose a Stables en Enchant como vicepresidenta de marketing y patrocinio, se encuentra Lana Sanfilippo, también ejecutiva de marketing cinematográfico de Paramount con 13 años de experiencia. Las nuevas contrataciones de Enchant también incluyen al veterano de Warner Bros. TV Greg Wylie como director de marketing y servicios creativos; Jennifer Greenebaum, directora de marketing digital, procedente del Museo de Historia Natural de Los Ángeles; y Frances Palladino, directora de marketing de campo, más recientemente con el grupo de televisión abierta Tegna.

Cada ubicación de Enchant cuenta con una espectacular exhibición sin precedentes de más de 4 millones de luces, producidas en más de 10 acres, que ofrece un laberinto de luces con temática navideña, una pista de patinaje sobre hielo única, un Ice Lounge de menos 14 grados y un amplio mercado de vacaciones con artesanos, artesanos y delicias culinarias de todo el mundo.

Desde su debut en EE. UU. en 2016, Enchant ha recibido a más de 3 millones de invitados, asociándose con lugares destacados y estadios deportivos de las principales ligas. Este año, Enchant abrirá oficialmente ubicaciones en Dallas; Nashville; Scottsdale; Sacramento; San Petersburgo, Florida; San Jose, California; Washington DC; y Las Vegas. Los lugares de eventos locales, la información sobre la venta de entradas y las nuevas atracciones temáticas de Enchant se anunciarán a finales de este mes.

Acerca de Encantar

Enchant es la experiencia de eventos de luces navideñas más grande del mundo que abarca más de 10 acres y presenta una instalación deslumbrante de más de 4 millones de luces multicolores brillantes, con un laberinto temático interactivo único en su clase. Producido en los campos de juego de los estadios deportivos de las grandes ligas y espacios públicos icónicos al aire libre, el evento también incluye una pista mágica de patinaje sobre hielo, un Ice Lounge bajo cero, un encantador mercado festivo con artesanos locales y comidas festivas, y visitas especiales con Santa y la Sra. Claus. Fundada en 2016 por el empresario canadiense Kevin Johnston, Enchant ha deleitado a más de 3 millones de invitados en las principales ciudades de América del Norte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here