“Reser’s Fine Foods Picnic Experience” trae comida y diversión a los festivales de verano

Las próximas paradas de la gira son el Chicago Air & Water Show del 20 al 21 de agosto y la American Royal World Series of BBQ del 30 de septiembre al 1 de octubre en Kansas City.

0
168

Después de una pausa de dos años, Fine Foods Picnic Experience de Reser avanza durante la emocionante temporada de festivales de este año. Como patrocinador orgulloso de Good Times, Reser’s se une a clientes leales y crea nuevos en eventos regionales que brindan mucho entretenimiento, diversión y comida.

La experiencia de picnic de Reser brinda a los asistentes al festival un lugar para descansar, encontrar sombra, recargar teléfonos celulares y, por supuesto, ¡degustar la mejor ensalada de papa del mundo! Reser’s ha compartido más de 40,000 muestras gratuitas de su Ensalada de papas con huevo relleno, uno de los más vendidos de Reser y el favorito del público. 

La gira de 2022 ha hecho paradas en algunos de los festivales de estilo de vida más grandes del verano, incluidos “The Taste of Cincinnati”, “CMA Fest” en Nashville y “Columbus Jazz & Rib Fest”.

Los próximos eventos incluyen el “ Chicago Air & Water Show ” (del 20 al 21 de agosto) a lo largo de la orilla del lago de Chicago y la American Royal World Series of BBQ (del 30 de septiembre al 1 de octubre) en Kansas Speedway. Para obtener información, visite: https://www.resers.com/summertour/ .

“¡Las Ensaladas Deli de Reser son ideales para las salidas de verano! ¡Se siente bien salir a hacer las cosas que disfrutamos con nuestros clientes este verano y conectarnos en persona!” dijo Anne Nelson, gerente sénior de estrategia de marca, Deli.

Sobre los alimentos finos de Reser:

Reser’s es el proveedor líder de ensaladas frescas refrigeradas, guarniciones y alimentos preparados para las industrias de supermercados, tiendas de club y servicio de alimentos. De propiedad y operación familiar, Reser’s ha sido un orgulloso patrocinador de buenos momentos en pistas de carreras, picnics, barbacoas, festivales de música y comidas familiares asequibles desde 1950. La familia de marcas de Reser incluye Reser’s American Classics, Main St Bistro, Stonemill Kitchens y más. Con más de 4500 empleados, Reser’s opera 14 instalaciones en los EE. UU., México y Canadá y apoya activamente a las comunidades a las que sirve. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here