Crutchfield despierta entusiasmo con nueva campaña televisiva

El minorista nacional de productos electrónicos lanza una campaña de televisión con Marketing Architects.

0
28

Crutchfield , un minorista nacional de productos electrónicos para automóviles y el hogar, lanzó esta semana una campaña de publicidad televisiva en asociación con la agencia de televisión All-Inclusive Marketing Architects .

Desde 1974, Crutchfield ha ayudado a las personas a comprar, usar y disfrutar de los productos electrónicos adecuados para ellos. Hoy en día, ofrecen de todo, desde parlantes para automóviles hasta cine en casa y AV para barcos y empresas. Y aunque la compañía ha crecido dramáticamente desde su fundación, se ha mantenido enfocada en brindar asesoramiento experto y un servicio al cliente legendario. Ahora Crutchfield siente que es el momento adecuado para expandir su combinación de marketing y buscar oportunidades de crecimiento adicionales.

“Crutchfield siempre ha trabajado duro para ofrecer la mejor experiencia de compra de productos electrónicos de consumo. Ya sea a través de nuestra inigualable experiencia en productos, nuestro soporte de por vida o nuestras asociaciones con los principales fabricantes de AV del mundo, seguimos totalmente comprometidos con nuestros clientes”, dice Zach Zimet, CMO de Crutchfield.

 “La televisión nos brinda una forma de llegar a nuevos clientes y compartir la historia de lo que nos hace únicos”.

Marketing Architects trabajó con Crutchfield para diseñar un plan de medios para una campaña de cuatro meses que prueba la televisión lineal en los mercados de todo el país y, al mismo tiempo, anuncia su anuncio, “In Our Own Words”, en YouTube. La campaña busca aumentar el volumen de pedidos y la conciencia del consumidor en los mercados seleccionados y determinar la mejor manera de escalar hacia una campaña televisiva más amplia en 2023.

“Crutchfield se dedica intensamente a brindar la mejor experiencia posible a sus clientes”, dice Dhiren Khemlani , vicepresidente de crecimiento de clientes de Marketing Architects.

“Estamos entusiasmados de apoyar el viaje de la marca en la televisión para reforzar su reputación bien establecida como líder confiable. en electrónica de consumo”.

Acerca de Crutchfield

Crutchfield es uno de los principales minoristas por catálogo e Internet de productos electrónicos de consumo de América del Norte. Desde 1974, la familia de entusiastas de los engranajes y audiófilos de Crutchfield ha sido conocida por sus consejos útiles, su conocimiento inigualable y su soporte técnico gratuito de por vida. La sede de Crutchfield está en Charlottesville, VA. 

Acerca de los arquitectos de marketing

Marketing Architects es una agencia de televisión con todo incluido que brinda a las marcas de rendimiento acceso a campañas de televisión efectivas y de alta calidad sin el alto costo de entrada tradicional y los desafíos continuos de optimización, escala y medición. Fundada en Minneapolis, Marketing Architects ha estado ayudando a las empresas a conectarse con sus clientes de formas nuevas y sorprendentes durante más de 25 años. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here