National Bank of Coxsackie anuncia que Jennifer Vollor se unirá a la sucursal de Glenmont

El National Bank of Coxsackie anunció hoy que Jennifer Vollor se unió a su equipo como la nueva gerente de sucursal de su ubicación en Glenmont.

0
24

Vollor llega al National Bank of Coxsackie con experiencia tanto en administración como en banca. Se unió a NBC más recientemente desde Sidney Federal Credit Union, donde fue gerente de sucursal. Su experiencia previa incluye ser banquera y subgerente de Citizens Bank.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo de NBC”. Vollor dijo: “Espero trabajar con todos mientras continuamos construyendo una sucursal sólida en Glenmont. Es una sensación maravillosa ser parte de un banco comunitario local que se enorgullece de su personal y hace que sus clientes se sientan como en familia”.

 Vollor continuó diciendo: “Glenmont es un área hermosa. Tengo muchas ganas de conocer a todos nuestros clientes y la comunidad local”.

El CEO de National Bank of Coxsackie, John A. Balli, también se complace en agregar más talento al equipo: “El potencial de crecimiento es sobresaliente. Espero continuar trabajando con un equipo tan fuerte para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de la Región Capital”.

Desde 1852, The National Bank of Coxsackie ha sido el banco local preferido y confiable. Con ocho ubicaciones que van desde Coxsackie hasta Glenmont, se enorgullecen de dar servicio a la Región Capital. 

Mantienen su compromiso de brindar a los clientes los mismos productos y servicios que los bancos más grandes, mientras los entregan con un toque personalizado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here