Daversa Partners anuncia expansión en el floreciente mercado tecnológico de Miami, liderado por la socia Nicolette Hartman

La socia Nicolette Hartman lidera la carga hacia Miami para Daversa Partners

0
18

Daversa Partners , la principal firma de búsqueda de ejecutivos de la industria tecnológica, anuncia su expansión al próximo centro tecnológico de hipercrecimiento del país, Miami. A la cabeza está Nicolette Hartman, socia titular de Daversa Partners y experta en la creación de equipos ejecutivos en empresas de consumo y atención médica.

Durante tres décadas, Daversa Partners ha creado los equipos de gestión líderes en las empresas más disruptivas de esta generación, centrados en servir a la comunidad de fundadores y financiadores. Habiendo trabajado junto a firmas de capital de riesgo y PE como Andreessen Horowitz, Founders Fund, Bling Capital, Sequoia Capital, Lightspeed Ventures, Accel, Bessemer, TPG, KKR y Blackstone, Daversa Partners ha tenido el privilegio de construir más de 10 000 empresas tecnológicas, todas las cuales tener una visión compartida: pisar el acelerador de la innovación.

Actualmente, la empresa es un socio estratégico importante que traslada a los altos ejecutivos a empresas emergentes y orientadas al crecimiento, y ha trabajado con los fundadores de Twitter, Airbnb, Square, One Medical, Instacart, DoorDash, NuBank, Beyond Meat, Coinbase y Bored Ape Yacht. club, entre otros.

Nicolette Hartman lleva a Daversa Partners al centro tecnológico de Miami

Al frente de la expansión de Daversa, la socia Nicolette Hartman se muda junto con otros tres miembros de su equipo, Jodie Salzberg, Caroline Didelot y Olivia Witmer.

Durante casi una década, Hartman ha demostrado ser una cazadora de talentos implacable y de ritmo rápido, ganándose su reputación al operar con un nivel de urgencia y minuciosidad que ofrece resultados innovadores con una velocidad agresiva. Nicolette ha pasado su carrera creando equipos ejecutivos para algunas de las empresas emergentes de atención médica y de consumo más disruptivas del mundo, incluida la creación de equipos de liderazgo de nivel VP y C en Warby Parker, FIGS, Wildlife Studios, Therabody, GameStop y otros.

“Esta ha sido una de las decisiones más estratégicas que ha tomado Daversa Partners. Construir una oficina y una presencia en Miami que se centre intensamente en el crecimiento y el desarrollo de relaciones impactantes que impulsen la innovación es fundamental para el espíritu de nuestra empresa. Daversa Partners está emocionado de entrar a nivel del suelo, y estoy emocionado de hacer este movimiento”, dijo Hartman.

El sur de Florida ha visto llegar a la ciudad casi $ 1 billón en nuevos activos desde 2020

Una revolución ha ocurrido en la ciudad de Miami en los últimos años. Los líderes tecnológicos talentosos y generacionales comenzaron a surgir a nivel local, mientras que aquellos que alguna vez habían apostado en Silicon Valley o Silicon Alley reubicaron a sus familias y negocios en la ciudad en respuesta a un ecosistema frenético.

Con el alcalde de Miami, Francis Suárez, y una multitud de inversionistas al mando, desde Keith Rabois de Founders Fund hasta Ben Ling de Bling Capital, la financiación de nuevas empresas con sede en Miami se disparó en 2021, y solo en el cuarto trimestre de 2021 se invirtió un récord de $ 2.200 millones en el ecosistema tecnológico de la ciudad.

El alcalde Francis Suárez dijo: “La decisión de Daversa Partners de expandirse a Miami es otra señal más de que nuestra ciudad se está consolidando como la Capital mundial de las capitales. Su historial habla por sí solo, y confío en que Nicolette y todo su equipo serán una gran adición a nuestro creciente ecosistema tecnológico, sirviendo como puente entre el talento de Miami y las empresas de próxima generación que construyen la economía del mañana”.

Ben Ling, fundador y socio general de Bling Capital, se ha convertido en un patrocinador inquebrantable de la escena tecnológica de Miami, ya que se mudó de San Francisco en 2021. Ling dijo: “Daversa Partners es un socio importante en la comunidad global de empresas emergentes y empresas emergentes. Su presencia en Miami ayudará a acelerar y atraer a los mejores talentos a la ciudad”.

Acerca de Daversa Partners

Daversa Partners es la principal firma de búsqueda de ejecutivos de Technology que construye los equipos de liderazgo para empresas en crecimiento y respaldadas por capital de riesgo. Nuestra presencia global abarca 2 continentes y ocho oficinas, lo que brinda a nuestros equipos de alto rendimiento visibilidad en la totalidad del mercado. Estamos dedicados a desarrollar relaciones significativas con empresarios, ejecutivos e inversores en los negocios de consumo y empresariales.

Creemos que las empresas más exitosas logran grandes avances mediante la adquisición de talento extraordinario. Estas personas son difíciles de encontrar y aún más difíciles de reclutar, son Ejecutivos de Impacto Material; solo reclutamos a estas personas. Esto es lo que nos distingue… y esto es lo que convierte a Daversa en el socio de búsqueda preferido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here