Salem Media anuncia la promoción de Jon Latzer

Salem Media Group, Inc. anunció hoy que ascendió al veterano de la industria Jon Latzer como vicepresidente y gerente general de Salem Surround a partir del lunes 29 de agosto.

0
201

Latzer ha pasado los últimos tres años en Salem como director de ventas digitales, tres años en Alpha Media en un puesto similar y puestos anteriores en CBS Radio y Katz. Latzer reportará al vicepresidente sénior de transmisión digital de Salem, Jamie Cohen.

“Jon ha sido un líder activo y práctico en la transmisión durante años, pero sus últimos seis años en Salem y Alpha Media lo prepararon bien para el acelerado mundo digital”, dijo Cohen. “En Jon, tenemos un gerente general sólido y experimentado que nos ayudará a llevar Salem Surround al siguiente nivel. Jon estaba listo para la siguiente aventura en su carrera y somos extremadamente afortunados de tenerlo en el equipo”.

“Salem Surround ha experimentado un increíble crecimiento operativo y de ingresos desde su creación. Me siento honrado de poder ayudar a Salem a encontrar formas únicas y creativas de continuar con ese crecimiento”, dijo Latzer. “Los medios digitales de hoy son tan fundamentales en nuestras vidas y no podría estar más feliz de trabajar con el equipo aquí en Salem dedicado a mejorar las experiencias para los anunciantes y nuestros equipos de ventas”.

La carrera anterior de Jon incluye su desempeño como Director de Ventas Nacionales en Clear Channel, Director de Ventas de Anuncios Digitales para Cinesport, Director de Ventas Regionales de Rovi Ad Network y Ejecutivo Nacional de Ventas en CBS Local Digital Media.

SOBRE EL GRUPO DE MEDIOS DE SALEM:

Salem Media Group es la compañía multimedia líder de Estados Unidos que se especializa en contenido cristiano y conservador, con propiedades de medios que incluyen radio, medios digitales y publicación de libros y boletines. Cada día, Salem atiende a una audiencia leal y dedicada de oyentes y lectores que se cuentan por millones a nivel nacional. Con su enfoque de programación único, Salem ofrece contenido convincente, comentarios frescos e información relevante de algunas de las figuras más respetadas en el panorama de los medios cristianos y conservadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here