FaithPrep California, en asociación con Stride y The Rock Academy, ofrece a las familias la opción de aprendizaje en línea basado en la fe en todo el estado

Stride, Inc. proporcionará una plataforma escolar en línea personalizada y un plan de estudios para apoyar el éxito de los estudiantes

0
191

Ya está abierta la inscripción para el año escolar 2022-2023, dando la bienvenida a los estudiantes de todo California a una nueva opción de educación privada basada en la fe: FaithPrep California , que utilizará la plataforma de aprendizaje integral de Stride, Inc. para brindar una experiencia de educación en línea de clase mundial.

El programa escolar de tiempo completo K-12, autorizado por The Rock Academy , ofrecerá a las familias una educación de aprendizaje en línea basada en la fe que se enfoca en la formación del carácter central a través de la instrucción de maestros cristianos.

Un estudio reciente realizado por Stride, Inc. encontró que la mayoría de los padres cristianos (66 %) están preocupados por la calidad de la educación que reciben sus hijos, y casi la mitad de los padres cristianos (43 %) dicen que la educación pública no refleja sus necesidades personales. valores.

“Ayudamos a los estudiantes a buscar la excelencia académica, desarrollar el carácter cristiano y descubrir sus dones, talentos y propósito para seguir el llamado de Dios en la vida”, dijo Chuck Wolfe, fundador y director ejecutivo de Faith Academics. “Le proporcionaremos a su hijo la mejor experiencia escolar en línea de su clase al combinar un plan de estudios dinámico con un enfoque basado en la fe”.

Los estudiantes de FaithPrep California accederán a una carga completa de cursos en las materias básicas de matemáticas, ciencias, artes del lenguaje/inglés y ciencias sociales, así como también caminos orientados a la carrera y opciones para obtener créditos universitarios. Los estudiantes se conectarán con los maestros durante las sesiones de instrucción en vivo y trabajarán con sus compañeros en actividades de grupos pequeños, tareas de toda la clase, proyectos prácticos y más. Y la escuela en línea ofrecerá la oportunidad de reunirse en persona en los Centros de Fe en todo el estado para la socialización, las actividades de fe y el apoyo general al programa.

“Stride se enorgullece de asociarse con un programa escolar en línea basado en la fe para familias en California”, dijo Perry Daniel, director senior de actividades académicas y asociaciones de Stride. “Creemos que al usar el currículo de clase mundial de Stride, además de los componentes de formación del carácter cristiano, construiremos un futuro más brillante para los estudiantes y las familias”.

Stride, Inc. ha brindado educación en línea a más de dos millones de estudiantes de K-12 durante las últimas dos décadas y ha trabajado con escuelas y distritos en los 50 estados para ayudar a desarrollar soluciones locales para cumplir con objetivos personalizados de aprendizaje combinado y en línea.

FaithPrep California es parte de la red FaithPrep de escuelas y programas respaldados por Faith Academics, una empresa de educación con fines sociales dedicada a brindar soluciones de aprendizaje basadas en la fe en línea y promover la educación basada en la tecnología en países en desarrollo como Malawi, África.

Acerca de FaithPrep California

FaithPrep California es un programa de aprendizaje en línea de tiempo completo. patrocinado por Rock Academy, para estudiantes de todo el estado en los grados K-12 y atenderá a los estudiantes a partir del otoño de este año. FaithPrep California es una escuela privada religiosa en línea y brinda a las familias la opción de acceder al plan de estudios proporcionado por Stride, Inc.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here