EasiBuy exhibirá en NIGP Forum 2022, el cofundador Ben Koberna hablará sobre la modernización de adquisiciones

El cofundador de EasiBuy, Ben Koberna, presentará una sesión educativa llamada "Entrenamiento mental de compras" en The Innovation Theatre el 22 de agosto a la 1:00 p. m. durante el evento del Instituto Nacional de Compras Gubernamentales (NIGP) de este año en Boston, MA.

0
161

EasiBuy LLC , una división de CoreTrust , anunció hoy que el cofundador Ben Koberna hablará en el Instituto Nacional de Compras Gubernamentales : The Institute for Public Procurement Forum 2022.

El 22 de agosto, a la 1:00 p. m. en The Innovation Theatre, Koberna presentará “Adquisiciones mentales de capacitación”, un programa interactivo diseñado para ayudar a los profesionales a perfeccionar las habilidades de liderazgo necesarias para navegar el viaje de modernización de adquisiciones.

Koberna ha estado dando forma a la naturaleza de la práctica de subasta inversa en el entorno gubernamental desde 2007. Ha diseñado e implementado prácticas de subasta inversa para algunos de los gobiernos estatales y locales más grandes de todo el país, incluida la ciudad de Los Ángeles, la ciudad de Chicago, el estado de Michigan, y muchos otros. Koberna también tiene una serie de logros internacionales: ha ayudado a países como Ecuador y Argentina a abordar las adquisiciones durante una pandemia mundial, impartió un curso sobre adquisiciones en Jamaica para el Consejo de adquisiciones del Caribe y asesora a varios otros países del Caribe. También es profesor invitado en la Facultad de Derecho Osgoode Hall de Toronto.

EasiBuy también estará presente durante todo el evento como expositor y se puede encontrar en el stand n.º 625 en la sala de exposiciones del evento. El Foro 2022 se llevará a cabo en Boston del 20 al 24 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston.

EasiBuy es una plataforma que sirve a las agencias gubernamentales mediante el uso de un proceso de subasta inversa para calificar a los proveedores en función de requisitos únicos y luego organiza un evento de precios en línea donde los proveedores elegibles envían ofertas iniciales. En el transcurso del período de licitación en vivo, los proveedores pueden reducir sus ofertas para lograr una posición de primer lugar. La plataforma aumenta los ahorros y la competencia para las agencias miembros y el proceso de adquisición sigue y se adhiere a todas las reglas y regulaciones gubernamentales.

Desde su fundación, EasiBuy ha administrado más de $4200 millones en gastos gubernamentales y ha ahorrado un 22 % en promedio para las agencias gubernamentales participantes en todas las categorías de gastos. En la primera mitad de 2022, EasiBuy señaló los siguientes aspectos destacados como demostración del valor que ofrecen a los programas de contratación pública:

  • El programa de combustible E10 del estado de Carolina del Sur,
    EasiBuy, organizó una subasta inversa con siete proveedores participantes para recopilar los precios de la gasolina E10, el combustible comúnmente utilizado por los vehículos estatales. Estos proveedores colocaron 396 ofertas en ocho elementos de línea en el transcurso de una hora y 43 minutos, lo que equivalió a 369 cambios de prospectos durante el período de licitación activo. A través de este proceso, EasiBuy logró generar ahorro, transparencia y eficiencia para el Estado.
  • El estado de Connecticut, influenza y vacunas misceláneas
    EasiBuy trabajó con el Departamento de Servicios Administrativos del estado de Connecticut para administrar el proceso de subasta inversa para la influenza y otras vacunas. Cuatro proveedores calificados presentaron 750 ofertas en 26 artículos de línea, en el transcurso de 41 minutos. Las vacunas incluyeron varias influenzas, hepatitis B, sarampión, paperas y rubéola, toxoides tetánico y diftérico (DTaP), rabia, fiebre tifoidea, poliomielitis, vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH 9) y neumocócica. Con el telón de fondo de la pandemia de COVID-19 y otras enfermedades, EasiBuy pudo asegurarle al Estado ahorros de costos significativos mientras ayudaba a reponer los suministros ya que las vacunas siguen siendo una prioridad en todo el país.
  • Impresoras multifunción (MFP)
    de la ciudad de Los Ángeles EasiBuy gestionó el proceso de licitación de subasta inversa para las impresoras multifunción de la ciudad de Los Ángeles. Ocho proveedores calificados presentaron 1496 ofertas en cuatro lotes, que incluían más de 1500 dispositivos, en el transcurso de cinco horas y 28 minutos. El proceso generó más de $2.8 millones en ahorros para la Ciudad.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de ayudar a las agencias gubernamentales estatales, del condado y locales a establecer eficiencias en las adquisiciones y lograr ahorros de costos significativos en un entorno altamente transparente”, dijo Koberna. “Muchos de nuestros clientes están utilizando el proceso de subasta inversa para mitigar los aumentos de precios y confirmar que están pagando el verdadero valor de mercado por los bienes y servicios”.

Acerca de EasiBuy
Con sede en Kent, Ohio, EasiBuy es un socio confiable de servicio completo que se especializa en abastecimiento cooperativo y servicios de adquisición administrados para agencias gubernamentales estatales y locales. Fuimos pioneros en el proceso de licitación de la Organización de Adquisiciones de la Agencia Líder (LAPO) al integrar experiencia en adquisiciones, análisis, escala y tecnología para garantizar una experiencia competitiva, compatible y totalmente transparente para compradores y vendedores.

A través de los acuerdos de compra cooperativa, permitimos que los gobiernos estatales y locales, los sistemas educativos, las organizaciones sin fines de lucro y otras entidades públicas se “aprovechen” de los acuerdos existentes de la agencia líder y logren economías de escala que no recibirían al contratar por su cuenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here