Mary Boyd de Plymouth Rock Assurance Corporation nombrada profesional de seguros del año 2022

Presidente y Director Ejecutivo de la aseguradora honrado por la Asociación de Bibliotecas de Seguros de Boston por su extenso trabajo en la industria de seguros de Nueva Inglaterra

0
21

Plymouth Rock Assurance Corporation anunció que Mary Boyd, presidenta y directora ejecutiva, ha sido nombrada Profesional de Seguros del Año 2022 por la Asociación de Bibliotecas de Seguros de Boston. Boyd es el ganador más joven del honor de Profesional de Seguros del Año.

Fundada en 1887, The Insurance Library enriquece la comunidad de seguros y gestión de riesgos al preservar la historia de los seguros, ofrecer servicios de investigación sin igual, brindar y apoyar la educación y facilitar la participación. En su vigésimo año, el premio anual Profesional de seguros del año se entrega a una persona que demuestra liderazgo y ejemplifica cualidades que generan comprensión y respeto por la industria de seguros y gestión de riesgos.

Boyd, una ejecutiva experimentada en la industria de seguros, recibe este premio por su experiencia liderando empresas a través de fases transformadoras que abarcan la innovación, la renovación, la integración y la reconstrucción. Durante casi 30 años, Boyd ha convertido la visión estratégica en realidad mientras lidera organizaciones que abordan la transformación operativa, tecnológica y de equipos. Boyd se unió a Plymouth Rock en 2018, donde está guiando a su equipo a través de una evolución digital multidisciplinaria que conectó las experiencias digitales de productos, clientes y socios de agencias a lo largo del ciclo de vida del cliente. En la actualidad, Boyd tiene la responsabilidad financiera de los negocios de responsabilidad de Umbrella, Pilgrim Services y Independent Agency Auto de casi $900 millones de Plymouth Rock.

“La comunidad de seguros de Nueva Inglaterra es muy unida y ofrece oportunidades para la colaboración e innovación entre organizaciones gracias a grupos como la Biblioteca de seguros”, dijo Boyd. “Me siento honrado de ser reconocido y unirme a una lista impresionante de otros profesionales de seguros ejemplares que han recibido este premio”.

“Estamos encantados de que Mary haya recibido este prestigioso honor de la Biblioteca de seguros”, agregó Andrew McElwee, presidente y director de operaciones de The Plymouth Rock Company. “La pasión y dedicación de Mary a su negocio ya la industria de seguros en general es evidente para todos los que la conocen. Es una maravillosa defensora de nuestra comunidad y una elección excepcional para el Profesional de Seguros del Año”.

Boyd será reconocido en la vigésima presentación de la ceremonia de entrega del Premio al Profesional de Seguros del Año el 28 de octubre de 2022 en el InterContinental Boston. Los profesionales de seguros están invitados a asistir al almuerzo y los boletos se pueden comprar a través del sitio de la Biblioteca de Seguros , donde también puede encontrar más información sobre el premio.

Acerca de Plymouth Rock

Plymouth Rock se estableció para ofrecer a sus clientes un mayor nivel de servicio y un conjunto de productos y características más innovadores de lo que esperarían de una compañía de seguros. El enfoque innovador de Plymouth Rock prioriza la comodidad y la satisfacción de los clientes, dándoles la opción de hacer negocios de la forma que deseen: en línea, con una aplicación móvil, por teléfono o comunicándose con su agente de Plymouth Rock. Los clientes pueden chatear, enviar mensajes de texto o enviar un correo electrónico para obtener respuestas rápida y fácilmente. Plymouth Rock Assurance® y Plymouth Rock® son nombres comerciales y marcas de servicio utilizados por compañías independientes de suscripción, seguros administrados y administración que ofrecen seguros de propiedad y accidentes en varios estados. En conjunto, las compañías suscriben y administran más de $1,700 millones en primas de seguros de automóviles y viviendas en Connecticut, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania. Cada compañía de seguros suscriptora y administrada es una entidad legal separada que es responsable financieramente solo de sus propios productos de seguros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here