El embajador de PUMA y campeón europeo, Gianmarco Tamberi, habla sobre “Solo se ve genial”

El campeón olímpico y europeo italiano Gianmarco Tamberi comparte su motivación y objetivos en la campaña "Only See Great" de PUMA

0
209

Seis años después de su primera medalla de oro, Tamberi recupera el título europeo y habla sobre su motivación para seguir rindiendo al más alto nivel en una entrevista en video con la empresa deportiva PUMA.

Con la campaña ‘Only See Great’, PUMA explora la trayectoria profesional de sus embajadores de la marca, mientras hablan sobre su propia búsqueda de la grandeza, escuchando sus corazones y encontrando una visión que nadie más puede ver.

En la entrevista, Gianmarco habla sobre sus primeros éxitos y su extraordinaria actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“ Ese sentimiento que tuve ese día, esa felicidad que ni siquiera podía imaginar que pudiera existir. Es algo que estaba saliendo de mi cuerpo. Mi corazón estaba explotando”.

Tamberi realmente demostró de qué se trata el espíritu olímpico al compartir el primer lugar. Para él se sentía simplemente natural. “ ¿Si ambos pueden volver con la felicidad? Con el orgullo de lo que han hecho. Es mucho mejor. Ni siquiera pensamos en un momento que el final habría sido diferente, así que nunca me arrepentiré de esa decisión. Lo recordaremos para siempre y estoy seguro de que no seremos las únicas dos personas que lo recordarán”.

La idea de la campaña “Only See Great” de PUMA se inspiró en el ícono cultural, empresario y filántropo Shawn “JAY-Z” Carter, quien dijo por primera vez: ” Solo veo bien”. no veo bien. No veo compromiso. Siempre debemos esforzarnos por hacer algo grandioso, algo que dure”.

Para ver la entrevista completa con Gianmarco, haga clic AQUÍ .

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de estilo de vida inspirados en el rendimiento y el deporte en categorías como fútbol, ​​correr y entrenar, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias del deporte a la cultura y la moda callejeras. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 14.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here