Xsolla presentará la nueva Pay Station, y sus soluciones móviles y de noticias en Devcom y Gamescom 2022

Xsolla, una empresa global de comercio de videojuegos, asistirá y se presentará en Devcom y Gamescom 2022, el evento de informática y juegos más grande del mundo, del 22 al 28 de agosto en Colonia, Alemania, UE.

0
191

Xsolla organizará cuatro charlas informativas en Devcom los días 22 y 23 de agosto, incluido un discurso de apertura de su presidente, Chris Hewish. Además, Xsolla exhibirá en Gamescom, Hall 2.2, Stand A-040-B-049, y en Devcom Booth B1, donde los asistentes podrán conocer a los expertos de Xsolla y ver los últimos productos y soluciones diseñados para acelerar el comercio de videojuegos en 2022.

Tener una plataforma para compartir la visión de Xsolla con aquellos que son tan apasionados por la industria del juego como nosotros es más que emocionante”, dijo Chris Hewish, presidente de Xsolla.Esperamos reunirnos y hablar con personas de todo el mundo que compartan nuestra filosofía para ayudarnos a que el juego esté disponible para todos. Ya sea que sea el autor de un gran juego AAA o un pequeño título independiente que acaba de comenzar, estamos aquí para ayudarlo a que su juego y su negocio sean un éxito”.

Xsolla exhibirá y demostrará características y anuncios de su última solución en Devcom y Gamescom la próxima semana en Colonia.

Estación de pago Xsolla

Pay Station de Xsolla presenta actualizaciones significativas a su funcionalidad principal y es la única experiencia de pago de marca multiplataforma para la industria del juego. Las características incluyen un flujo de usuario optimizado para una experiencia de compra mejorada, una interfaz de usuario personalizable, pagos móviles optimizados y soporte completo para billeteras móviles en todo el mundo.

Estamos encantados de estar entre los primeros en adoptar la nueva solución de pagos de Xsolla”, dijo Mikhail Zakharenkov, productor sénior de Nexters. “Al implementar la nueva Pay Station en Hero Wars, hemos podido personalizar la experiencia de pago para nuestros jugadores y también hemos visto más transacciones y tasas de conversión más altas desde que se agregó a nuestra versión web para nuestros jugadores globales”.

La tienda online de Xsolla para juegos móviles

La popular solución móvil de Xsolla ahora ofrece más oportunidades para que los desarrolladores de juegos móviles impulsen sus esfuerzos de marketing y atraigan directamente a los usuarios al ofrecer paquetes ampliados, experiencias personalizadas en la tienda en línea y promociones únicas personalizadas para jugadores de todo el mundo.

Publicación multiplataforma Xsolla

Xsolla Multi-Platform Publishing es un conjunto de características avanzadas para que los desarrolladores de juegos móviles admitan la entrega de juegos móviles en PC y en la web. Con una aplicación de marca personalizada para el cliente y una herramienta de autenticación con un solo clic, los desarrolladores de juegos móviles pueden llegar a nuevos jugadores por un costo de adquisición más bajo mientras aumentan la lealtad del jugador y el LTV (valor para el cliente). Al llevar su juego a nuevas plataformas, los desarrolladores pueden aumentar su potencial de ingresos convirtiendo a los jugadores que no pagan en jugadores que pagan y monetizando sus juegos en mercados desatendidos y nuevas regiones.

Acelerador Xsolla

Un nuevo programa de financiación, Xsolla Accelerator, ya está disponible para estudios independientes que buscan asesoramiento sobre la industria del juego y apoyo a la inversión al principio de su ciclo de desarrollo. Los desarrolladores de juegos pueden postularse para programas educativos dirigidos por mentores de la industria para ayudar a dar forma a sus juegos y producción de contenido y tener la oportunidad de recibir un fondo puente de hasta 100 000,00 USD para prepararlos para la próxima etapa de valoraciones e inversiones comerciales. Los desarrolladores aceptados también recibirán oportunidades exclusivas para conectarse con una red global de editores e inversores.

Pagos de Xsolla

Ya sea que sea un desarrollador de juegos que busca realizar pagos a creadores de contenido generado por usuarios, una plataforma de deportes electrónicos que recompensa a sus jugadores o un mercado, esta nueva solución agiliza los pagos masivos para cientos o miles de personas. Xsolla Payouts optimiza la eficiencia operativa al administrar múltiples contratos con usuarios y creadores de contenido, realizar entrevistas de impuestos, organizar declaraciones de impuestos y proporcionar los cálculos de saldo de cuenta más precisos.

ESTRATEGIAS DE PAGO INTELIGENTES PARA AMPLIFICAR LOS INGRESOS DEL JUEGO

Los pagos son el aspecto principal de los ingresos del exitoso juego. Únase a nosotros y descubra cómo el conocimiento de los pagos lo ayudará a llegar a más jugadores en más regiones, convertir a los jugadores en usuarios leales que pagan y optimizar su tasa de conversión, valor para el cliente y ARPU (ingresos promedio). por usuario).

LEE EN LOS CAFÉ MONETIZADOS DE JUEGOS MÓVILES

Aprenda cómo maximizar el compromiso de su base de clientes y aumentar su flujo de ingresos. El experto en comercio móvil Mikka Luotio discutirá las mejores prácticas para crear una tienda web atractiva, saber qué vender, cómo atraer clientes leales y cómo aumentar su tasa de conversión, el valor del cliente y el ARPU con esta solución centrada en dispositivos móviles creada para nuestro mercado en evolución. .

HABLEMOS SOBRE EL LANZAMIENTO DIVERTIDO DEL JUEGO

Únase a los veteranos de la industria Rami Ismail y Justin Berenbaum para una charla informal y divertida sobre el pasado, el presente y el futuro de la financiación del juego. Aprenda lecciones de los éxitos y las pesadillas de la financiación, y obtenga información sobre las oportunidades disponibles para ayudar a su estudio a lograr su objetivo. objetivos del concepto a la realidad.

JUGADORES INDÉ DE TRABAJO PESADO: ¿QUIÉNES SON Y CÓMO LES VENDES TU JUEGO?

¿Qué tipo de juegos les interesan a los jugadores independientes? ¿Cuál es la mejor manera de venderles tus juegos? Únase a Chris Hewish, presidente de Xsolla, mientras comparte hallazgos clave de nuestra investigación y brinda a los desarrolladores de juegos independientes las herramientas que necesitan para tener éxito.

Sobre Xsolla

Xsolla es una empresa global de comercio de videojuegos, con un sólido y poderoso conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para la industria de los juegos. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en múltiples plataformas. Como líder innovador en el comercio de juegos, la misión de Xsolla es resolver las complejidades inherentes de la distribución global, el marketing y la monetización, para ayudar a nuestros socios a llegar a más geografías, generar más ingresos y establecer relaciones con jugadores de todo el mundo. Con sede y registrada en Los Ángeles, California, con oficinas en Berlín, Seúl y ciudades de todo el mundo,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here